Durante el tercer año (capítulo seis)

[Visto: 443 veces]

(viene del capítulo anterior)

Al día siguiente al “frío”, Mónica llamó a Luis en la mañana. Una. dos veces. No contestó. Le pareció extraño pero decidió llamarlo más tarde. Así luego del almuerzo, le volvió a timbrar al celular. Una. Dos. Tres veces. No contestó. Ella se comenzó a preocupar por la actitud que había tomado. “Sigue aun molesto. Espero que se le pase pronto”, se dijo para sus adentros.

Decidió ponerse a estudiar los cuadernos de curso. Llegó la noche. Se había quedado absorta pensando en la clase del día después, cuando su celular comenzó a sonar. Era Luis y le respondió de inmediato. “Mi amor, lo siento”, fue lo primero que dijo ella al oir su voz. Esto derrumbó un poco la belicosidad con la que él venía cargado y decidió escucharla.

“Sé que hice mal, que querías que la pasáramos bien”, continuó Mónica con su argumentación. “Sí, me alegra que lo reconozcas. Hace días que no nos veíamos, quería que fuera un buen día para los dos”, respondió Luis aún contrariado pero cediendo. “Lo sé, ahora lo sé. No quiero que estemos así, ven por favor”, le rogó ella hablando tan grave como un susurro. “Amor, te veré mañana”, respondió Luis y le envió muchos besos.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *