El rey Azul

[Visto: 417 veces]

“Es otra mañana en el bosque. Aunque he despertado ya hace mucho, a mis ojos los siento cansados. Será que la huida ha terminado por derrumbarme, y ahora sólo queda hacer frente a la última amenaza. Esa que dice que la batalla decisiva se encuentra por venir. Doy media vuelta hacia la frondosa vegetación, esperando que mis amigos tengan algo que decir”.

Este es el pensamiento que dirige a Azul hasta donde están sus huestes. Es verdad que la mayoría son buenos jinetes y arqueros, pero no es menos cierto que están diezmados. Hace apenas una semana salvaron la vida con las justas luego de la ofensiva del rey Eduardo el Rojo. “Apenas si somos mil quinientos valientes”, le informó Edoren, su fiel lugarteniente.

Para Edoren, la suerte está echada: divisó un ejército de cerca de cinco mil hombres acercándose hacia la llanura. Pero Azul no está dispusto a rendirse. “Quizás seamos menos, pero esta guerra no se ganará por número sino por inteligencia”, respondió con mucha confianza y le pidió reunirse con los líderes para afinar una estrategia.

(continúa)

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *