La duda de Jorge (capítulo diez)

[Visto: 352 veces]

(viene del capítulo anterior)

Luego de tres meses de estar saliendo, Jorge sintió por fin que había consolidado algo nuevo. Los apuntes que había hecho al inicio de su experiencia habían terminado por estar inconclusos dentro de un cajón del escritorio que se encuentra en su habitación. Todo parecía avanzar bien hasta que recibió noticias de Nati.

Y es que, mientras se concentró en Roberto, también dejó olvidados los chismes alrededor de su ex. Hasta que uno de sus amigos le comentó que últimamente la vio muy entristecida. Que había peleado con la chica con la que estaba. Que la dejaron sin más explicación. Jorge escuchó atentamente y se quedó pensativo.

En principio, lo ocurrido con Nati no debería afectarlo porque hace muchas semanas que no tenía nada que ver con ella. Sin embargo, sigue considerándose su amigo y piensa que mostrarse indiferente, le supone estar de acuerdo con su desgracia. Así que decidió llamarla para ver cómo se siente y si necesita apoyo.

La voz de Nati al otro lado de la línea se llenó de emoción al escucharlo. “Por favor, te necesito a ti… a ti. Porfa, ven a verme, quiero hablarte”, dijo ella con mucha ansiedad. Jorge se quedó en silencio ante su confesión. Tras unos segundos de incertidumbre, su ánimo cambió: “espérame en el parque, ya voy”.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *