Tan sólo unos momentos (capítulo final)

[Visto: 453 veces]

(viene del capítulo anterior)

Me sentí más tranquilo saboreando la bebida en la barra. Tan tranquilo que, recién media hora después, me di cuenta que mi celular estuvo sonando. Dos llamadas perdidad y un mensaje de texto eran la prueba de que Annie también está atenta a mí. “Amigo, ¿dónde estás?”, fueron las breves palabras que me apresuré en contestar.

Luego de un par de minutos, ella apareció a mi lado con una amplia sonrisa y me preguntó qué había pasado. “No lo sé, pensé que me sentiría diferente… más alegre”, señalé con una cara que no pudo tapar mi decepción. Annie se acercó a mí, posó sus brazos detrás de mi cuello y sentí su beso en mi mejilla.

“¿Te parece bien si vamos a bailar un rato?”, preguntó ella mirándome con esos dos hermosos ojos negros. Acepté sin dudar y, llevándome a la pista de baile, la pasamos muy bien en ese momento. La hora pasó muy rápido y ya me tenía que ir. Nos despedimos con cierta ternura, y salí de la discoteca. Bajando por la escalera, me sentí contento por la manera, mas triste por el final: el cierre de la noche estuvo hecho.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *