Entre Emi y Rodri: sentimientos a distancia (capítulo ocho)

[Visto: 709 veces]

(viene del capítulo anterior)

Angustiada por la noticia recibida, Emilia llamó al celular de Rodrigo. Le contestó el padre de su amigo y ella, en pleno llanto, le preguntó en qué hospital se encontraban. Sin demora tomó un taxi y se dirigió hacia el nosocomio.

Desesperada por completo, entró en la recepción del hospital y marcó el celular de nuevo para poder encontrar a los padres de Rodrigo. El padre le dijo que fuera a la sala de espera de emergencias. Caminando con prisa, llegó a esa área y los vio.

Estaban sentados en un sofá. La madre en shock con una venda en un brazo, mientras su esposo, que mostraba algunos rasguños menores, le hablaba para mantenerla calmada. Un tanto avergonzada por su presencia, Emilia avanzó con pasos lentos y temblorosos.

“¿Quién es ella?”, preguntó la madre al ver que ella se acerca. El padre respondió que era la mejor amiga de Rodrigo. Esto enfureció a la señora, quien se levantó del sofá y quiso atacarla. Emilia quedó asustada con la reacción, pero el padre evitó que sufriera agresión alguna.

“Por tu culpa mi hijo está así: él nos pidió adelantar el viaje, sólo por ti…. ¡Por ti!”, gritó la señora y, se echó a llorar en los brazos de su marido. Emilia intentó decirle algo, cuando el doctor salió de la sala de operaciones para conversar con los padres.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *