El muchacho de la noche (capítulo cinco)

[Visto: 771 veces]

(viene del capítulo anterior)

Cansada por la resaca, Mica no tardó en quedarse dormida. Llegada la noche, la brisa fría la despertó con susurrándole al oído. Una atrayente sensación la motivó a levantarse y mirar por la ventana: José estaba parado sobre el jardín exterior de la casa.

“¿Cómo me encontraste?”, le preguntó la joven, sorprendida y emocionada a la vez por su aparición. Él le dijo que fue a buscar a Katy y ella le dio su dirección. Mica le agradeció su gesto pero poco después se puso a llorar.

“¿Qué es lo que pasó, Mica?”, le preguntó el muchacho de la noche al no comprender su llanto. Ella le contó la discusión con su padre y el castigo que él le había impuesto. “Sé que va a sonar un poco extraño”, inició José su inaudita respuesta, “pero quiero que cumplas tu castigo y yo te buscaré al final de la semana para que salgamos juntos”.

Efectivamente, a Mica no le pareció la condición de José pero, animada con su promesa, se apresuró en darle un “sí, lo haré” al muchacho de la noche, quien esbozó una gran sonrisa. “Recuérdalo: al final de la semana”, le repitió José y se alejó de la casa.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *