El rostro de Paul (capítulo seis)

[Visto: 736 veces]

(viene del capítulo anterior)

Un mes después de la tragedia, que fue catalogada como “muerte natural”, Nina volvió a salir de su casa un sábado en la noche. Más que por entusiasmo, lo hacía por intriga: había estado desconectada del mundo por más de veinte días.

Sin embargo, una llamada que recibió de una amiga cercana la dejó desconcertada: se enteró que Paul no sólo no había guardado luto por Elisa, sino que cada fin de semana salía de alguna discoteca de la mano de nuevas chicas.

Decidida a verificarlo por sí misma, ese sábado se arregló y salió hacia el Party Road, la zona de discotecas donde a su amigo lo habían visto. Sin llevar compañía, entró a uno de los locales para ver si lo hallaba. Así visitó cuatro lugares hasta que, a eso de las dos de la mañana, divisó a Paul saliendo de la mano con una bellísima morena.

En un primer momento pensó en encararlo en la misma calle, pero se serenó y decidió seguirlos por un par de cuadras hasta un pequeño hotel. Escondida detrás de un farol, miró su ingreso, dio media vuelta y se fue, mascando su bronca, en busca de un taxi.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *