Los tiempos de Joel (capítulo veintiséis)

[Visto: 765 veces]

(viene del capítulo anterior)

“Baja el arma, por favor”, le indicó Joel a Sofía, pero ella estaba decidida a dispararle a su esposo, aún frente a la sorpresa de sus hijos. “Por favor Sofía”, le indicó Joel con mayor firmeza. La mujer vaciló y sintió debilidad en sus manos. Joel le quitó el arma mientras ella empezaba a llorar abrazándolo.

Joel dejó el arma sobre la mesa, lo cual fue aprovechado por Manuel para recuperarla y apuntarle a los dos. “Ahora lo entiendo todo. Nunca hubo un Joel Castro padre. ¡Tú volviste por mi mujer!”, gritó colérico el esposo. Se disponía a matarlos cuando Fernando se abalanzó sobre él y lo contuvo a medias.

Los dos hombres lucharon por el control del arma por pocos minutos. Manuel se safó de su hijo y acertó a ejecutar un disparo que cayó en el hombro de Joel, quien cayó al piso pesadamente. Manuel se acercó al joven para rematarlo pero Sofía se interpuso.

“Aléjate”, le ordenó su esposo, pero ella no se movió ni un ápice. Manuel le apuntó con el arma: “¿por qué lo haces tan difícil?”. Cuando iba a disparar, un golpe en la cabeza lo dejó inconsciente en el suelo. Era Alexia, quien tomó un jarrón y se lo había aventado a su padre.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *