Los tiempos de Joel (capítulo dieciocho)

[Visto: 794 veces]

(viene del capítulo anterior)

Algo le iba a responder Sofía, pero en ese momento llegó Alexia y tuvo que reprimir sus impulsos. Más aún cuando, casi de inmediato, llegaron su esposo y Fernando para poder ver cómo estaba su estado.

Joel salió un momento afuera para dejarlos conversar tranquilamente. A Manuel ya su hijo le había explicado la situación, pero igual insistió en preguntarle a su esposa qué había ocurrido. “Fue sólo una impresión muy fuerte”, contestó ella con desdén, “ ya ves que no es la primera vez que me pasa”.

Un poco exasperado por la forma en que le respondió, Manuel empezó a recriminarle su mala alimentación, pensando que quizá por eso Sofía sufrió esos dos desmayos. Fernando tuvo sacar a su padre de la habitación para que la situación no pasara a mayores.

Al salir, se dirigió hacia su hija y la abrazó con mucha ansiedad. Luego, volvió su mirada hacia Joel, a quien miró con algo de extrañeza. Alexia lo presentó: “Él es Joel, mi enamorado”. “¿No te conozco de algún lado?”, preguntó él frunciendo un poco el ceño.

Su hija le explicó que su madre había conocido al padre de Joel cuando era más joven. “Entiendo”, señaló Manuel y a continuación lamentó el final abrupto de la cena. “¿Te parece bien si vienes la próxima semana?”, lo invitó con suma amabilidad. “Delo por hecho”, afirmó Joel muy resuelto.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *