Los tiempos de Joel (capítulo dieciséis)

[Visto: 671 veces]

(viene del capítulo anterior)

Sofía abrió de a pocos los ojos. Apenas si se percataba del blanco de la habitación cuando unos brazos el rodearon el cuello. Era Alexia, quien rápidamente se acercó a ella luego de percibir que despertaba. “Hijita”, dijo Sofía con ternura mientras le acariciaba los cabellos.

Extrañada porque no veía a Fernando cerca, quiso saber dónde estaba, y su hija le comentó que él había ido a encontrarse con su padre y que ya estaban en camino. A continuación, le preguntó que pasó. Su hija le contestó que había sufrido un desmayo luego que vio a Joel.

“Sí, fue muy extraño”, explicó Sofía sus sensaciones, “casi diría que me parece conocido. ¿Está por allí?”. Ante la respuesta afirmativa, ella le pidió a su hija que lo llamara un momento. Joel entró en la habitación y Sofía lo miró bien.

“Tu rostro se me hace muy familiar”, señaló ella tras observarlo bien, “¿cuál dices que es tu nombre?”. “Joel Castro, señora, como mi padre”, respondió el joven mirándola fijamente. “Ahora entiendo”, comentó Sofía con cierta ironía, “eres idéntico a tu padre”.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *