Los dos lados del espejo (penúltimo capítulo)

(viene del capítulo 5A)
(viene del capítulo 5G)

Quiso decirle a Leslie la verdad pero el portal lo atraía hacia la superficie del espejo. Ella intentó tomarlo del brazo, pero fue inútil: Bruno G tocó el borde del mueble. Al instante sintió que iba en una carrera acelerada dentro del portal, en una senda cónica llena de colores increíbles. No podía mirara sino hacia adelante y se fijó que frente a él aparecía otro bólido en veloz carrera.

Apenas lo tuvo suficientemente cerca para divisar que era Bruno A, el del otro lado del espejo. Lanzó un grito desesperado ante el vértigo de chocar con el otro. En un solo segundo, se miraron y se formó un estallido gigantesco. Las dos esencias se fundieron un momento, atravesándose, mezclándose y volviéndose a separar. Al segundo siguiente, el estallido se disipó y las dos veloces esencias siguieron sus caminos.

Bruno A y Bruno G abrieron de nuevo los ojos en pleno viaje mientras se alejaban en direcciones opuestas. Cada uno de ellos vio la luz del final de la senda, que se volvía de color blanca al acercarse cada vez más. Finalmente extendieron las manos y sintieron la superficie del espejo abrirse con su veloz recorrido. Salieron del mueble, cayendo exhaustos y sin sentido. “Bruno, Bruno”, escucharon decir mientras recuperaban la conciencia…

(continúa)