Los dos lados del espejo (capítulo 5G)

[Visto: 795 veces]

(viene del capítulo anterior)

Bruno G disimuló una tensa tranquilidad en el trayecto de regreso a casa. Pero una vez que cerró la puerta del cuarto, se derrumbó por completo. Tirado sobre la cama, recordó todo lo vivido en ese lado del espejo, y también todo lo sufrido del otro lado. “No puede ser”, gritó desesperado mientras intentaba confiar en que el email no era otra cosa que una broma. Pero no, volvía a mirar la pantalla de su computadora y volvía a leer aquella frase amenazadora.

Decidió no salir de ahí, y se la pasó cavilando horas de horas, sintiéndose cada vez más enfermo y abatido. Ya no dormía y comía poco. Incluso a Leslie apartó de su lado a pesar de sus continuos ruegos para que recapacitara. Finalmente, la siguiente noche de luna llena llegó y pudo ver el resplandor que formaban los rayos sobre la superficie lisa del espejo.

Atónito quedó un momento antes que se alzara desafiante. “No”, gritó furibundo. Luego buscó entre los cajones de la pequeña mesa de noche y encontró un martillo. Agarrando el instrumento, asestó fuertes golpes al espejo que, a causa del encantamiento, no recibía ningún daño. “¿Qué estás haciendo?”, preguntó Leslie, quien miró hacia adentro luego de forzar la puerta un poco. Bruno soltó el martillo y caminó hacia ella…

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *