A mi madre

[Visto: 900 veces]

Hola mamá.

Se supone que hoy estaría contigo el día entero, pero las obligaciones que tengo me alejarán de ti al menos por unas horas. Y me duele pensar que esto pasa, porque hay muy pocos días en los que nos encontramos. Tú fajándote día a día por nosotros en tu trabajo, durante el día, y cuidando a mi abuelas por la noche. Yo, pasándomela en clases, leyendo o conversando con mis amigos en la universidad: diez y media de la noche al regresar ya no es hora que te encuentre en casa.

Llega el fin de semana, un par de saludos, yo en mi cuarto y tú, con mucho merecimiento, viendo tu novela, olvidando que quizá estás esperando que te dirija la palabra, para comentarme cómo te fue en la semana o para contarte cuánto he avanzado en mis estudios. No puedo menos que declararme culpable de esta desidia infinita. Y al final del día te vas, y me quedo triste, ausente en mi melancolía, buscando la forma de acompañarte bien.

Pues no es la duración del tiempo lo que puede unirnos sino la calidad del mismo el que crea los vínculos y lazos entre nosotros. Hoy que estando cerca, me siento lejos, no quiero estar en esta rutina ni un segundo más. Hoy que estando cerca, quiero sentirme cerca, te abrazaré, te besaré y te desearé Feliz Día, mamá.

(Hago extensivo mi saludo a todas las madres del mundo, en especial a las madres de nuestros estimados lectores, que gocen de buena salud y que vivan siempre rodeadas del cariño de sus hijos.)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *