Carrusel de emociones (It’s over. It’s over.)

[Visto: 1031 veces]

Didier Drogba cruza los brazos, mostrando el signo a la afición, y luego los separa. “It’s over. It’s over”, gritan los hinchas del Chelsea. El equipo del multimillonario ruso acaba de empatar por segunda vez el partido faltando sólo los cuatro minutos de la prórroga. Y pensar que una hora antes la historia parecía favorable al visitante. El Liverpool, sacudido de la presión del 1 a 3 en Anfield, logró ponerse a tiro de clasificación con dos goles en apenas 28 minutos.

Primero, Fabio Aurelio con remate de tiro libre en el que Cech regaló su poste izquierdo y, luego, Xabi Alonso anotando el penal concedido tras falta de Ivanovic, héroe en la ida convertido en villano. Con todo a su favor, el equipo rojo no liquidó y se fue al descanso con esa merecida ventaja. Para el complemento, Guus Hiddink, técnico blue, sirvió el café cargado y su equipo reaccionó.

Son las tres y media y no puedo creerlo. Mi apuesta se está yendo al tacho y mi broder está más que feliz con el resultado. Apesadumbrado, me voy a dormir. “Como la …”, él se derrumba: “Frankie” Lampard ha anotado el 3 a 2 que voltea el resultado, Didí y Alex ya habían hecho lo suyo. Asado, mi hermano se va al baño. Extasiado, cambio al Barza-Bayern. Qué pena comprobar el juego timorato que traba la pelota en mitad de cancha, y lo cierto es que no debí ser tan condescendiente en darles cinco minutos de mi precioso otro partido.

Otra vez cambio de canal y la sorpresa se instala: Liverpool está adelante 4 a 3. “Conch…”, digo resignado, afligido, compungido, sintiéndome peor que crema volteada. Minuto 89, el pase al medio es alcanzado por Lampard, la redonda se estrella en los dos parantes y entra mansita en el arco de Pepe Reina. “¡Bien!”, exclamo, devolviéndole el color a mi rostro. Cómo un partido de fútbol puede parecerse tanto a la vida, cual si fuese un carrusel de emociones, de momentos triste, de momentos eufórico, pero como este nunca, never!, dejándonos indiferentes. Ante su afición, Didier Drogba cruza los brazos y luego los separa. Los hinchas gritan “It’s over. It’s over”.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *