100 días, 5000 visitas y contando

Empiezo marzo con un número interesante de visitas desde que se creó el blog: lo cierto es que esperaba alcanzar esta cifra en algunos días más, pero da la casualidad que el promedio diario rebasó mis expectativas; no puedo estar más que emocionado, a pesar de las complicaciones, de todo lo bueno que en este tiempo me ha otorgado el ciberespacio. Ahora que este “niño de pecho” ha cumplido sus primeros 100 días, empiezan algunos cambios que ya empiezan a mostrarse.

En primer lugar, la estructura de los escritos pasa a ser un día y sí y otro no, dado que ya comienzan las clases en la universidad, y lo probable es que la mayor parte de la semana me la dedique a los estudios, a pesar que pueda sacar ventaja del tiempo diario en laboratorios de cómputo que me asignan como miembro PUCP. La segunda, es que la producción hasta el 2008 ya está por finalizar, así la producción actual de los textos es evidente y desigual porque una publicación como la descrita requiere trabajar contra el tiempo y ser metódico.

Los autores se despiden no sin antes agradecer encarecidamente al público cibernauta que nos sigue -y que ya nos hizo anotar nuestras primeras 5000 visitas al blog el 1ro. de marzo-, y pidiéndoles comprensión por los cambios que se están operando en este sitio que, aunque modesto, pretende siempre llegar a su gusto lector.