Semana HS: “Ahí está el detalle”

(Supongo que deben estar preguntándose por qué estoy suscribiendo “yo” solo este comunicado. Sucede que “mi otro yo”, quien me considera apenas una sombra de él, está de cumpleaños próximamente, así que quien mejor que su otra parte para comenzar con las sorpresas en una semana que considero tan especial, y más que ahora ha conseguido un empleo, modesto pero agotador, y tengo que publicarle todos sus escritos durante el corto descanso en el fin de semana.)

(Para empezar, se publicará una reflexión clave en las posteriores creaciones del autor, con la cual se finaliza esta serie de pensamientos fundacionales, adquiridos durante sus primeros años universitarios. Luego, una entrevista personal con el agasajado, incluyendo un “detrás de cámaras” -escrito- sobre la producción de la misma. Finalmente, como cereza de la torta, un fragmento literario largo que conduce a un final… que ya ustedes descubrirán, estimados cibernautas.)

(Entonces, sólo queda terminar por preparar el material para los siguientes siete días en que, “espero”, el clima de esta gris ciudad se decida por las repentinas garúas o por el sol ardiente, ya que -ante tanto despelote- “mi otro yo” puede coger un resfriado, y allí si que agárrense porque nos quedamos sin novedades. Como diría Cantinflas, “pues vea usted, joven, que ahí está el detalle”.)