Y van 30 días

A un mes de creado del blog, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los cibernautas que se animaron a visitar este pequeño espacio. Al inicio de este proyecto personal, sólo tenía en mente postear todos aquellos escritos que, como cualquier joven escritor, tras difíciles momentos de inspiración, logré plasmar en el papel, con la secreta esperanza de que mis ideas, mis sueños y esperanzas, e incluso algunas inquietudes y angustias, puedan ser leídas por los más diversos públicos en este fascinante y enorme medio que es la Internet, en general, y la blogósfera, en particular.

(Y ya transcurridos 30 días desde que comenzó este esfuerzo, no puedo menos que felicitarlos por las más de 500 visitas recibidas en todo este tiempo, y es que, si bien al comienzo la cuenta avanzaba a paso de tortuga, en la última semana se multiplicaron las visitas diarias a más de 50, lo cual es una demostración que hay una interesante oportunidad por explotar en el gusto de su lectoría, mis estimados visitantes.)

Todo esto no hace sino comprometerme a tener una visión mayor en las metas trazadas para el blog, especialmente en el hecho de ofrecerles mayor material reciente, pues -como buenos observadores- la mayoría de mis escritos tienen cierta antigüedad (próximamente, incluso, estaré presentando algunos fragmentos de 1999) pero lo realmente clave para mí es tener una producción nueva y con mayores bríos que la realizada en la década 1999-2008.

(Por tanto, reitero una vez más mi agradecimiento y la siempre cordial invitación a leernos, pues este blog no sólo es de Héctor Sánchez, también de “mi otro yo”, que soy “yo”, Luis Deryta, y que, especialmente, es de ustedes, el púbico sin el cual esta iniciativa no sería posible. Quizá sea mucho rogar que pongan algún comentario, pero no se preocupen si no consideran esta opción pues es el escritor(es) quien se debe a su público y no el público a “nosotros”.)

PD. Como siempre, les recuerdo ir a “buscar blog” por el nombre de autor: Héctor Sánchez (o sino por el nombre del blog: luisderyta-miotroyo). Como diría Cerati, gracias totales.