Ruiz de Castilla vs Ruiz de Castilla

[Visto: 134 veces]

So definitivamente ahora me devolvió la luz Ruiz de Castilla con sus clases de Impuesto al Consumo. Andamos por la entrega de bienes por promoción (en las ventas de bien mueble, a título grauito). Y debo mencionar que su esquematización en cada clase es bastante útil cuando te pusiste en modo zombie por una semana y perdiste en que punto del esquema estabas. En un punto Ruiz habla como tu abuelito paciente que sabe que debe explicarte las cosas con una simplicidad eterna porque puedes confundirte.  But he knows he’s deal.  Quizas no se ve como un fighter, pero habla como uno y voy a recurrir a un peleador “no real” llamado Rocky. I can see Rocky in his eyes. Yes, laugh it off but I mean it. Aunque no puedo recordar si había mucho humor en Rocky, pero Ruiz tiene un humor bastante “del día a día” y puede hacer reír con la frases más “comunes”.

Lets talk about class. Hold on, this wont be the boring part, please keep reading. Or not. So existe la entrega de bienes por promoción, que tiene solo 2 topes para inafectación, just like la cantidad de figuritas que te faltan para completar el album del mundial, y un ejemplo de esta entrega son los bocaditos de queso del preciado Wong, yeah the free stuff my friend. Algo importante que recordar sobre este tipo que sí es mercadería es que es inafecto.

Pero ademas de este tipo, esta la entrega de bienes con fines publicitarios. Aqui my friend no van los bocaditos, here esta la Backus, regalando polos con su “marca” estampada como si no hubiera un mañana, como las parejas que se besan en los parques e v e r y w h e r e. Here, gracias a una iluminada RTF (me voy a poner tecnia y diré 7445-3-2018) hay una diferenciacion entre el polo que satisface tus necesidades porque lo usaras cual pijama I bet, or for anything pero lo usarás, y el bocadito de queso que aparece en tu vida como no quiere la cosa, y que no satisface, segun papá Tribunal Fiscal, una necesidad de consumo. Now dont forget, que este type de aca que no es mercadería, es que sí esta gravado con IGV.

Finalmente, esta la entrega de bienes por concepto de bonificación. Que no es mas simple que la gorra que te regalan en una tienda cuando compras un abrigo. This guy here, esta inafecto.

So now, watching a little of “Ferris Bueller’s Day Off” luego de haber roto la rutina con una salchipapa (I havent got one in months) me percate que deberías ser no tan estructurados todos los días. Hace algo impredecible de vez en cuando, no porque no dio la crisis de la semi adultez, o post adolescencia, sino porque sometimes, necesitas un día de probar algo diferente so you know if you want to change or not.

Little quote: “I will never get used to anything. Anybody that does, they might as well be dead.” Holly, de Breakfast at Tiffany’s. Book. Maybe extreme, but she has a point right? Todo es argumentable, no es cierto colegas?

Happy reading!

Y Feriado!

PS. Coloque 2 canciones por fun. “I dream of Jeannie” to have a laugh with you. Y luego es “Go Down Moses” de Louis Armstrong & Sly Oliver Choir & The Allstars de la película de Ferris Bueller.

-Lizzie

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*