Morales vs Vidal

Finalmente, ya por la semana 5, Morales tentó nuestro conocimiento con un control. Fue bastante general y salvable: ¿cuál es la función de la filosofía? ¿características esenciales del iuasnaturalismo, positivismo, y realismo? El caso de las cavernas del big deal Lon Fuller para Harvard Law Review, donde un grupo de exploradores de cuevas asesinan a uno de ellos para sobrevivir y no morir antes de que los rescaten. Creo que nunca me cansare de este caso, porque la simple pregunta de si esta bien el asesinato en circunstancias excepcionales si implica la sobrevivencia. To fuck with morality and humanity, i wanna live. Which seems like a fair argument. Luego sonriente Joker-Morales comentó que quizas debe evaluarnos de una manera diferente porque perdemos mucho tiempo de clase. Yay?

Empezamos con el nuevo tema de derecho natural, and I must say I didnt stick to it because despues de controles necesito pensar en algo más fisico, como los combos de jab/upper/gancho que alcanzaría al profe. Yeah in comparison to him im small, but if i can reach a liver, as my sister/medicine student/life coach said, i can bring down the pain.

Seminario de Laboral con Vidal me hace recordar a primer ciclo, donde tienes la sensación de que sabes algo en derecho, but then you dont know everything and therefore, you know nothing. Fuimos con 3 casos de despido arbitrario o no, con indemnización de por medio or not. I dont know who reads this but if you like Law as im betting, please googlea la ST de Lituma Beltran (181-2004-AUM-20JTL), esta es una sopa de buenas ideas para discutir y repensar. Dont trust me, trust Vidal. Y como las lentejitas necesitan platano y huevo (Yes im hungry) 2 Casaciones más son buenos acompañantes para la ST previa tal como no puedes solo lanzar el mismo jab a tu enemigo hulk del gym forever: Cas. Lab. 419-2014 Ayacucho y Cas. Lab. 139-2014 La Libertad. Please be my guest, be a Hermione. Or the male version of that. Although there are more men than women in this law school, right?

Enjoy your weekend.

Solo puedo pensar en cuando podré volver a mi gym de muay thai.

56 days sin muay thai. Fuck.

PS. if my grammar is wrong, sorry im too tired to care/change it but i still care. (pucp student speaking)