Del Aguila vs Lizarraga

[Visto: 385 veces]

Por quien sabe cuanto tiempo Del Aguila habrá estado enseñando Derecho Concursal. Habla con la comodidad de la experiencia, pero sin la sombra de la rutina. Hasta parece que es su segundo año enseñando, porque le importa que comprendamos. Un buen docente? I don’t know because i don’t really know what that is. Aguila desarrollo un poco de ineficacia concursal, hasta que toco el control/examen/test bipolar de V/F y todos se olvidaron del conocimiento analizado y se enfocaron en aprobar.

Hasta que apareció Anthony Lizarraga con su actitud de macho lobo alfa para hacer una pequeña expo de 1 hora o más sobre su tesis relacionada a los actos perjudiciales contra la masa concursal, entre otras cosas. You know you know nothing when he speaks and you listen.

To be honest, cuando Lizarraga empezó a hablar deje de pensar en llegar temprano a mi entrenamiento de Muay Thai, y en lo bueno que puede llegar a ser Derecho en la pucp. Hasta que el baile con el periodo de sospecha se acaba y mi cerebro vuelve al círculo de actividades rutinarias. It was a good day for a Monday.

Me pregunto cual sería el rol de un Del Aguila y un Lizarraga en un gym de Muay Thai (o más bien de MMA en general). Quizás Lizarraga sería mucho más el saco, y Del Aguila la pera. Los necesitas a ambos para ser un buen fighter, pero es el saco el que te hace practicar golpes. It hurts like hell, but after it, you’re grateful because now you can fight better.

A seguir leyendo resoluciones.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *