LA GENERACIÓN BICENTENARIO PRECURSORA INCORRUPTIBLE

Generación Bicentenario

Sinónimo de compromiso , liderazgo y agente para el cambio; así mismo fuente de inspiración para otros jóvenes.

“Dirigentes Nacionales a discernir el trigo de la cizaña”

Estas últimas semanas nuestro país se ha visto sumido en un escenario de participación, de lucha y heroísmo liderado por la nueva generación con capacidad crítica , cansada de la corrupción enquistada en todo el sistema y a todo nivel, esta semana vimos cómo un conglomerado de patriotas salió a defender la constitución de su país, a defender la estabilidad; aún cuando tuvo que derrocar a un gobierno ilegítimo a costa de dos valiosas vidas.

Qué equivocados estábamos quienes ibamos a las urnas sin siquiera conocer a nuestros representantes, cuántos votaron por infames, personas sin capacidad, sin experiencia, pero nada está perdido esta generación INCORRUPTIBLE ha dejado una lección de amor a su país, dignidad y lealtad.

A propósito de jóvenes que inspiran, vamos a conocer a una ex dirigente estudiantil promotora de grandes reformas universitarias, a continuación :

Sheila Marilyn Peña Bocanegra – Mujer que inspira

PRE – CANDIDATA PARTIDO MORADO

LISTA 1 – REGIÓN LA LIBERTAD

“Quien demostró y sigue demostrando amor a su tierra, que si es posible ser profeta en ella”

Nació el 06 de diciembre del 1986 en la ciudad de Huamachuco, hija de padre Mecánico y ama de casa, nieta del primer alcalde del distrito de Sarín en la provincia de Sánchez Carrión, Región La Libertad.

Cursó estudios primarios en el colegio San Nicolás y secundarios en el centro de aplicación José Faustino Sánchez Carrión, desde allí inició su pasión por hacer sentir su voz y luchar por lo justo siendo alcaldesa escolar y representando a su colegio en encuentros de líderes escolares.

Dejó su hermosa ciudad para seguir un sueño de ser profesional y regresar a su tierra a modernizarla, a brindar mayores oportunidades a sus paisanos.

Estudió Trabajo Social en la Universidad Nacional de Trujillo, donde desempeñó cargos de dirigencia estudiantil como consejera y asambleísta universitaria, culminó sus estudios como alumna destacada perteneciente al Tercio Superior.

Actualmente tiene 11 años de experiencia profesional en el sector privado donde ha ocupado cargos de jefatura en empresas de gran envergadura y prestigio a nivel nacional e internacional.

Con amplia experiencia en recursos humanos y gestión de bienestar social.

Activista social, con el objetivo siempre de defender las causas justas y luchar contra la corrupción, ahora es parte del Consejo Directivo del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales del Perú Región II Sede Trujillo.

Su calidad humana, solidaria y de lucha hacen que muchas personas sobre todo mujeres se identifiquen con ella, ya que a pesar de las adversidades ha logrado salir adelante, sabiendo hacer compatible sus roles de madre, estudiante, trabajadora y amiga.

Escrito por:

Liliana Mendiola