MR. TRUMP ¡QUÉ FÁCIL ES BURLAR LA SEGURIDAD EN MIGRACIONES Y SU EMBAJADA SE ENCUENTRE LIMITADA PARA INTERVENIR

ATENCIÓN EMABAJADA NORTEAMERICANA EN PERÚ

LIMAACS@STATE.GOV

ATENCIÓN OFICINA MIGRACIONES DE EE.UU Y DE LIMA PERÚ

Es completamente descabellado y contradictorio que encarcelen a mujeres migrantes en busca de superación  y los separen de sus hijos ; mientras que por otro lado fácilmente una persona con requisitoria burle la seguridad migratoria e ingrese y salga cuántas veces sea con identidades falsas o construidas desde la falsedad.

Aqui un ejemplo:

Richard Miguel Sabogal Suji con DNI 18088400 , REO CONTUMÁZ , consciente y conocedor de su proceso como tal indica el siguiente documento.

Ha mantenido durante 21 años tal como se va a visualizar en el siguiente documento , la identidad con DATOS FALSOS que corresponde a “RICARDO LEVERATTO SABOGAL” que se identifica con DNI 18149422 y con número de pasaporte C198169 , y que incluso ingresa a la Universidad Nacional de Trujillo en los años 1994 a la Escuela de Antropología y se registra en la promoción 1996 para luego trasladarse a concluir sus estudios a la Universidad San Antonio de Abad en Cuzco tal como registra en SUNEDU . Y tal como indica movimientos migratorios.

Ingresó a la Universidad Nacional de Trujillo en el año 1994 con código número 0021728 – 94 tal como se visualiza en el siguiente registro académico.

Ficha de RENIEC, si nos percatamos ambas fichas de RENIEC este sujeto con fecha 20 /11/2015 solicita su registro en RENIEC como RICHARD MIGUEL SABOGAL SUJI , siendo el mismo 20/11/2015 que RENIEC declara como certificación caduca a RICARDO LEVERATTO SABOGAL.

Hecho inaudito acontece el día 30/01/2018 que este sujeto vuelve a salir rumbo a Estados Unidos con número de pasaporte C198169 nuevamente como RICARDO LEVERATTO SABOGAL , FICHA CADUCADA POR LA RENIEC POR SER PORTADORA DE DATOS FALSOS, Véase

Además se visualiza que registra dos números diferentes de documentos en el año 1996 y en el año 2005. Véase

El caso complejo es que el señor se desplaza fácilmente como ciudadano estadounidense también, hecho que se corrobora por el movimiento atípico , se tiene conocimiento que el sujeto contrajo matrimonio aproximadamente con una ciudadana Americana en el año 2009 , y actualmente figura como

RICARDO MIGUEL SABOGAL SUJI donde igualmente declara datos falsos registrando en la oficina de migraciones con fecha de nacimiento 19/03/1972, fecha de onomástico exacta diferenciado en 5 años siendo el año exacto 1967, el patrón repetido de RICARDO LEVERATTO SABOGAL. El sujeto vuelve a ingresar al Perú como RICARDO MIGUEL SABOGAL SUJI el 28/04/2018 con pasaporte número 521761803 ahora con nacionalidad estadounidense. Y nuevamente sale rumbo a EE UU el 07/05/2018

Que comprueba este hecho ,

Que el señor teniendo ya la nacionalidad estadounidense en el año 2014 que es adquirida por la presentación de datos falsos y matrimonio con ciudadana Americana , regresa a Perú el 26 de mayo del año 2014 con el pasaporte de RICARDO LEVERATTO SABOGAL y el año 2015 regulariza su identidad de acuerdo a su partida de nacimiento peruano para efecto de trámites personales.

Sale con LEVERATTO SABOGAL datos falsos el 30 de enero 2018 y regresa el 28 de abril del 2018 y regresa a EE.UU el 07 de mayo del 2018 como RICARDO MIGUEL SABOGAL SUJI.

Este señor ha sorprendido a la Universidad de FLORIDA ATLANTIC UNIVERSITY con datos falsos al intentar sacar un grado académico con una identidad inexistente y un pregrado desarrollado con datos también falsos, para efectos académicos el señor es inexistente como indica su ficha RENIEC ( REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN ) .

Para que no quede mayores dudas RICHARD MIGUEL SABOGAL SUJI , declara como correos electrónicos de su propiedad ricardosabogal@hotmail.com y lo más interesante los correos que corresponde a su identidad de RICARDO LEVERATTO SABOGAL :

rleverat@fau.edu

rleverat@my.fau.edu

Y para sellar su manifestación, lo firma.

Qué suerte tiene el señor que como REO CONTUMÁZ se oficie como RICHARD MIGUEL SABOGAL SUJI mientras ha salido como RICARDO LEVERATTO SABOGAL y como es una identidad caduca es probable se extienda el plazo para conseguir la requisitoria por esa identidad.

QUÉ FÁCIL ES COMETER UN DELITO Y SALIR DEL PAÍS RUMBO A EE.UU . El país que se jacta de la seguridad migratoria más alta.

Qué fácil es burlarse de una Universidad y presentar datos falsos y se use su dominio electrónico @fau.edu para cometer delitos.

REQUISITORIADO CON TRES IDENTIDADES PARA SU CONOCIMIENTO

RICHARD MIGUEL SABOGAL SUJI

RICARDO LEVERATTO SABOGAL

RICARDO MIGUEL SABOGAL SUJI

LOS TRES, LA MISMA PERSONA Y SABE DIOS CUÁNTAS IDENTIDADES MÁS.

Si lo reconocen DENÚNCIELO

SE BUSCA