Miguel de Unamuno – “Niebla” 1

“Uno sea feliz haciendo feliz a los otros”

“Nuestros pasos son decisivos todos”

“El amor aviva el apetito ¡Hay que vivir para amar! ¡y hay que amar para vivir!”

“La función más noble de los objetos es la de ser contemplados”

“Hasta que se llora de veras no se sabe si se tiene o no alma”

“Nadie es el que es, sino el que le hacen los demás. Nadie conoce su voz ni su cara.”

“Y cabeza, corazón y estómago son las tres facultades del alma: inteligencia, sentimiento y voluntad. Se piensa con la cabeza, se siente con el corazón y se quiere con el estómago.”

“¿Dudas? Luego piensas; ¿piensas? luego eres. Dudar es pensar.”

“Lo más liberador del arte es que le hace olvidar a uno que exista.”

“Las frases cuanto más profundas son más vacías. No hay profundidad mayor que la de un pozo sin fondo.”

“¿Por qué el diminutivo es señal de cariño? ¿Es acaso que el amor achica la cosa amada? ¿Y qué es amor? ¿Quién definió el amor? Amor definido deja de serlo.”

Dejar un Comentario

Un comentario en “Miguel de Unamuno – “Niebla”

• Audry

Hello, i think that i saw you visited my site so i came to go back the desire?.I’m trying to
    to find things to improve my website!I suppose its good
    enough to make use of a few of your concepts!!