Acerca de GIULIANA LIZBETH CATARI PANCCA

Giuliana Catari Pancca (Arequipa, 1987).Estudiante de Maestría en Literatura Hispanoamericana por la Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima). Bachiller de Literatura y Lingüística por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Participó como ponente en el XIX Coloquio de estudiantes de Literatura: Voces de mujeres Blanca Varela con el tema La evasión como una forma de violencia política a través de lo fantástico en “La tribu de los Ichipawa” de Yuri Vásquez, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2014); en las XIV Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana de Estudiantes JALLA -E (2013); en eI V y VI Coloquio de estudiantes de Literatura por la Universidad Nacional Federico Villarreal CAELIT (2012 y 2014) y ha publicado reseñas y ensayos académicos en Espinela: Revista de la Maestría en Literatura Hispanoamericana de la PUCP (2014), la revista Naúfrago (2013); poemas suyos aparecen en Pléyade y la revista Dragostea Blanconegro de Arequipa (2005) así como otros artículos en revistas locales y nacionales. Participó también el I Festival de Poesía de Ate en Lima (2014) y en la tertulia literaria Aullidos: Poesía & Narrativa organizado por el grupo literario DiablosAzules en la ciudad de Trujillo 2011. Actualmente es colaboradora cultural de la Revista y diario digital El Búho de Arequipa.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio