Oraciones para después de recibir la Comunión

 ORACIONES PARA DESPUÉS DE RECIBIR LA COMUNIÓN

Bajo las especies consagradas del pan y del vino, Cristo mismo, vivo y glorioso, está presente de manera verdaderamente, real y substancialmente con Su Cuerpo, Su Sangre, Su Alma y Su Divinidad

Después de comulgar, procura tomar unos minutos, para dar gracias. Es un acto de fe hacia Jesús continuar un rato después de Misa dándole gracias por la Comunión recibida. Estas oraciones le ayudarán:

ACTO DE FE

¡Señor mío Jesucristo!, creo que verdaderamente estás dentro de mí con Tu Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, y lo creo más firmemente como si lo viera con mis propios ojos. Amén.

ACTO DE ADORACIÓN

¡Oh, Jesús mío!, te adoro presente dentro de mí, y me uno a María Santísima, a los Ángeles y a los Santos para adorarte como te mereces. Amén.

ACTO DE ACCIÓN DE GRACIAS

Te doy gracias, Jesús mío, de todo corazón, porque has venido a mi alma. Virgen Santísima, Santo Ángel de mi guarda, Santos Ángeles y Santos del Cielo, dad por mí gracias a Dios. Amén.

 

Acompaña a Jesús en el Sagrario más cercano 10 minutos diarios. La Adoración Eucarística es tan efectiva como la oración diaria y constante para crecer espiritualmente.

¡NO RECIBAS A JESÚS EN LA MANO!

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario