Oración a Jesús Sacramentado

ORACIÓN A JESÚS SACRAMENTADO

Se responde después de cada alabanza:

R. “Bendito seas tú, Señor Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar”.

Bendito seas Tú, en el Sacramento del Pan y Vino consagrados, fruto de la tierra, de la vid y del trabajo del hombre. R.

Bendito seas Tú, Jesús Eucaristía, en el Sacramento de la Pascua Eterna, que inauguraste en la última cena. R.

Bendito seas Tú, Pan de la Vida, que nos dejaste como memorial el Sacramento de Tu Cuerpo entregado y Tu Sangre derramada por nosotros. R.

Bendito sea Tú, Hijo de Dios, en el Sacramento de la Caridad. R.

Bendito seas Tú, Hijo del hombre, por el sacramento del don del Padre a la humanidad, donde te entregas como ofrenda agradable a él. R.

Bendito seas Tú, Ungido de Dios, por el Sacramento que nos trae la Reconciliación con el Padre y la comunicación de unos con otros. R.

Bendito seas Tú, Cristo Jesús, Tú, el Amor hasta el extremo, por el Sacramento que da unidad a la Iglesia, Santa y Católica. R.

Bendito seas Tú, Nuestro Señor Resucitado, por el Sacramento de la Eterna Pascua, anticipo del Reino definitivo y alimento de la vida eterna. R.

Bendito seas Tú, Esposo de la Iglesia, por el Sacramento esencial de tu Pueblo, fundado sobre el cimiento de los Apóstoles. R.

Bendito seas Tú, Cordero Inmolado en el ara de la Cruz, por el Sacramento Eucarístico, donde nos permites unir nuestros sufrimientos a Tu Sacrificio, único e irrepetible, del Calvario. R.

Bendito seas Tú, el Santo Consagrado de Dios, por el Sacramento del Amor, que nos rescata del pecado y nos va santificando, hasta convertirnos en “Cristos vivos”. R.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Acompaña a Jesús en el Sagrario más cercano 10 minutos diarios. La Adoración Eucarística es tan efectiva como la oración diaria y constante para crecer espiritualmente.

¡NO RECIBAS A JESÚS EN LA MANO!

Googlea “krouillong”

Estas son nuestras redes sociales, donde puedes encontrar audios y videos de oraciones y devociones.