Oración por los Antepasados

ORACIÓN POR LOS ANTEPASADOS

familia catolica krouillong comunion en la mano es sacrilegio

Dios Padre, Todopoderoso y Eterno, por los méritos de la Pasión en nombre de Jesús, te pido que perdones las consecuencias y faltas de mis antepasados que no fueron reparadas y que todavía pesan sobre mi en forma de debilidades o tendencias hacia esos mismos errores y pecados.

Te pido perdón en su nombre sin renegaron de los sacramentos de la Santa Iglesia, siendo bautizados y te pido perdón por toda infidelidad y desconfianza hacia ti. Te pido perdón en
su nombre por los daños que mis antepasados causaron a la familia, al matrimonio, a la sociedad, a Tu creación y por las consecuencias de dichas acciones que aún están en el mundo.

Por los méritos de Su Pasión y virtudes de Sus Santas Llagas, te pido me conviertas en instrumento de reparación de todos los pecados, faltas e injusticias que pudieron cometer en contra de todas las personas, instituciones, pueblos o naciones y sus descendientes.

Por la intercesión de la Inmaculada Concepción de María te pido concedas el perdón a mi familia, mis antepasados y mi descendencia para que no volvamos a ofenderte más.

Que Tu Espíritu Santo me inspire todos los días de mi vida para hacer obras de caridad y servicio en reparación por lo que hoy te pido, que Tu Misericordia alcance a mis familiares que ya han muerto, para que brille para ellos la Luz Perpetua, y para mis familiares vivos te pido, que tu Santo Espíritu los ilumine para que reconozcan sus errores concediéndoles las Gracias del arrepentimiento, de una sincera conversión y que puedan hacer una buena confesión.

Amén

Descarga tu GUÍA PARA UNA BUENA CONFESIÓN y ¡confiésate bien!

Que Dios les conceda a todos las Gracias que necesiten

Karla Rouillon Gallangos

Googlea “krouillong”

Estas son nuestras redes sociales, donde puedes encontrar audios y videos de oraciones y devociones.

Puntuación: 4 / Votos: 4

Comentarios

  1. Muchas gracias, es de mucha ayuda en lo personal esta oración, Dios la bendiga siempre

    Publicado por Angeles el:

Deja un comentario