Oremos por las Benditas Almas del Purgatorio

OREMOS POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO

benditas almas del purgatorio krouillong karla rouillon gallangos no recibas la eucaristia en la mano comunion en la mano oraciones catolicas

El purgatorio es la última de las misericordias de Dios.

Hoy en día muchos católicos creen y afirman que cuando un familiar fallece ya Dios lo tiene en el Cielo y lo peor es que lo comentan a los más pequeños de la casa quienes crecen creyendo que cuando alguien fallece Dios lo recibe en el Cielo inmediatamente.

Esto es cierto, pero ha sucedido en escasos casos conocidos que Dios ha mostrado la Gloria de alguna persona fallecida a quienes le conocieron en vida; la realidad es que cuando alguien fallece su alma va directamente a la presencia de Dios para su Juicio Personal, donde verá sus obras y Dios decidirá si merece el Cielo o el Infierno.

En la gran mayoría de los casos, Dios les concede la última de sus misericordias otorgándoles el Purgatorio para que sean merecedores del Cielo.

cien requiem krouillong comunion en la mano benditas almas del purgatorio

Las Benditas Almas que están en el Purgatorio, sufren mucho por su lejanía de Dios y porque los tormentos que pasan en el Purgatorio son terriblemente dolorosos, además de que en el Purgatorio también ven las consecuencias de sus pecados en la tierra que repercuten en la vida de sus familiares y amistades aún vivos a causa de su mal ejemplo; sin embargo, interceden en el Purgatorio por nosotros ante Dios y estarán eternamente agradecidas a Dios cuando lleguen al Cielo Eterno.

Ante esta realidad los católicos nos hemos convertido en ociosos espirituales ya que no rezamos por nuestros familiares difuntos ni ofrecemos la Santa Misa por ellos, en algunos casos, ofrecen la Santa Misa por ellos cuando fallecen y luego una vez al año, cuando en realidad eso es de poca ayuda para que salgan pronto del Purgatorio.

Necesitan nuestras oraciones diarias y que ofrezcamos la Santa Misa por ellas de manera muy frecuente ya que eso les brinda alivio en su sufrimiento.

Erradiquemos este grave error de nuestras familias y no cometamos el error de difundirlo, inculquemos a nuestros familiares a rezar a diario por las Benditas Almas del Purgatorio, no solo por las conocidas sino por todas ellas y estaremos ayudando a muchas personas a hacer una gran Obra de Misericordia.

Que Dios les conceda a todos las Gracias que necesiten.

Karla Rouillon Gallangos

Video de la Conferencia pronunciada por el Padre Jorge Loring (+) a los Socios del Apostolado de la Oración de Cádiz CÓMO AYUDAR A LOS DIFUNTOS

El Padre Jorge Loring entregó su alma a Dios el 25 de diciembre del 2013, el día de la Fiesta de la Natividad de Nuestro Señor, fecha especial que fue un regalo de Dios para un buen sacerdote que nos ha dejado un legado muy grande.

Su libro PARA SALVARTE tiene miles de copias vendidas y ha sacado del ateísmo a muchos de sus lectores.

Ora por Nosotros Padre Loring.

Te recomendamos otras formas de ayudar a las Benditas Almas del Purgatorio, una antigua devoción carmelita muy sencilla de realizar llamada CIEN RÉQUIEM en sufragio de las Benditas Almas del Purgatorio, el VOTO DE ÁNIMAS y el artículo CÓMO AYUDAR A LOS DIFUNTOS