Aprende a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia

APRENDE A REZAR LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

jesus divina misericordia krouillong comunion en la mano es sacrilegio (3)

Aprende a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia y ofrécela por todos los pecadores del mundo entero, para que se arrepientan sinceramente y se confiesen bien.

Esta oración le fue revelada a Santa Faustina Kowalska por Nuestro Señor Jesucristo para apelar a la Misericordia de Dios por los pecados de la humanidad.

La Misericordia Divina es mencionada en repetidos pasajes de las Sagradas Escrituras pero muy poco se recurre a ella, por eso, Jesús enseñó esta oración a Sor Faustina y la instó a rezarla tantas veces pudiera, y le reveló que esta oración es un poderosísimo instrumento para aplacar la Ira Divina y apelar a la Divina Misericordia.

Le indicó la forma de rezarla, a manera de rosario, oración que se conoce como la “Coronilla de la Divina Misericordia”.

Coronilla de la Divina Misericordia

Con respecto a esta oración, Jesús le hizo a Sor Faustina varias revelaciones y promesas: ” (…) Esta oración es para aplacar Mi ira” (Diario, 476). “A quienes recen esta coronilla, Me complazco en darles todo lo que Me pidan” (Diario,1541). “(…) A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi voluntad” (Diario, 1731). “(…) Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi misericordia infinita” (Diario, 687).

CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Primero dirás UN PADRENUESTRO, UN AVEMARÍA y EL CREDO; después en las cuentas del rosario correspondientes al PADRE NUESTRO dirás:

“PADRE ETERNO, TE OFREZCO EL CUERPO Y LA SANGRE,
EL ALMA Y LA DIVINIDAD DE TU AMADISIMO HIJO,
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,
COMO PROPICIACIÓN DE NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO”

y en las cuentas del rosario correspondientes al AVE MARIA dirás:

“POR SU DOLOROSA PASION, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO” (10 VECES)

Al terminar dirás:

“SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL,
TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.
SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL,
TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.
SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL,
TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.”

jesus divina misericordia krouillong comunion en la mano es sacrilegio (6)

También puedes rezar la Coronilla de la Divina Misericordia con ayuda de las redes sociales, en audio o en video, desde los siguientes enlaces:

EL SANTO ROSARIO EN AUDIO – IVOOX

EL SANTO ROSARIO EN AUDIO – SOUNCLOUD

EL SANTO ROSARIO EN VIDEO – GLORIA.TV

EL SANTO ROSARIO EN VIDEO – YOUTUBE

Que Dios les conceda, por la intercesión de Nuestra Señora de Fátima, las Gracias que necesiten.

Karla Rouillon Gallangos

Googlea “krouillong” y encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Slideshare, Youtube, Gloria.tv, Ivoox, Soundcloud, Pinterest y May Feelings.