Satanás insiste en que se reciba la Comunión en la mano – PARTE 02

La empresa PURITY SOLUTIONS viene difundiendo en su página web la venta de diferentes diseños del DISPENSADOR DE COMUNIÓN, haciendo una clara alusión a la pandemia que se vive actualmente en el mundo con relación a la Gripe AH1N1 y al enfermizo control de evitar cualquier contagio de enfermedades.

Esta empresa dice en su página web “Para ofrecer productos libres de gérmenes que tienen la preocupación de los gérmenes de contratación mientras recibe la Comunión, y en última instancia, aumentar la participación de la comunión y la asistencia a la iglesia.”, como si el ausentismo en las Iglesias se debiera al temor de contagio, es decir, para PURITY SOLUTIONS la solución de que los cristianos regresen a su fe y a sus Iglesias está en garantizar que yendo a ellas no se van a contagiar ninguna enfermedad -que bien pueden contagiarse en el ambiente, en algún baño público, etc.

La empresa promociona sus productos diciendo “La creciente preocupación por la limpieza de la práctica cristiana de Comunión han dado lugar a la aparición de soluciones de la Pureza de la Comunión. La nueva línea de la comunión de acogida de dispensación de productos hará que el sacramento más saludable, más conveniente, y más portable” como si se requiriera necesariamente de sus productos para lograr que la Sagrada Eucaristía sea PURA.
Esto es tremendamente ofensivo para los que somos conscientes de la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Eucaristía.

Estos son los DISPENSADORES DE COMUNIÓN que, algún ocioso que considera a la Sagrada Eucaristía una mera cosa sin mayor valor espiritual, ha creado.

dispensador de comunion krouillong karla rouillon
No es de sorprender que el pánico en los Estados Unidos de Norteamérica esté rayando la locura respecto del contagio de la Gripe A cuando el Departamnto de Salud y Servicios Humanos del gobierno le responde a la Organización Mundial de la Salud con comunicados como éste:

Declaraciones de Secretario del HHS Kathleen Sebelius y Secretario del DHS, Janet Napolitano, en OMS decisión de declarar nuevos H1N1 Virus Outbreak una pandemia

Jueves, 11 de junio 2009

EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius y los EE.UU. Departamento de secretario de Seguridad Interior, Janet Napolitano, emitió las siguientes declaraciones hoy en respuesta a la Organización Mundial de la Salud (OMS) la decisión de elevar el nivel de amenaza de pandemia del virus H1N1.

“La decisión adoptada hoy por la OMS que se esperaba y no cambia lo que hemos estado haciendo aquí en los Estados Unidos para prepararse y responder a este reto de salud pública. Una vez que vimos la rapidez con que este virus se está extendiendo, se activan nuestros planes para la pandemia y comenzó a hacer todas las cosas que teníamos que hacer para mantener al público lo más segura posible “, dijo el secretario Sebelius. “Lo que esta declaración hace es recordar al mundo que los virus H1N1 de la gripe, como la necesidad de ser tomado en serio. Aunque no hemos visto un gran número de casos graves en este país hasta ahora, las cosas podría ser muy diferente en el otoño, especialmente si las cosas cambian en el hemisferio sur, y tenemos que empezar a prepararse ahora para estar preparados para una posible campaña de vacunación H1N1 a partir de finales de septiembre. “

“Hemos respondido al brote de H1N1 desde el principio de la presunción de que una pandemia es probable, por lo que esta decisión no es ninguna sorpresa. Hemos actuado agresivamente para mantenerse por delante de los virus, como en todo el país. Ahora nuestro reto es prepararse para un posible regreso en el otoño, “dijo el Secretario Napolitano. “La Administración de Obama ha estado trabajando juntos en el Gobierno y seguirá haciéndolo durante las próximas semanas y meses para mantener al pueblo estadounidense seguro. Estamos llegando a nuestros socios en el gobierno estatal y local, en los distritos escolares y el sector privado para instarles a modificar y actualizar sus planes para la pandemia. Estamos trabajando con nuestros científicos para probar y preparar una posible vacuna. Y estamos trabajando con los gobiernos de todo el mundo para compartir lo que sabemos y aprender de lo que está sucediendo en sus países “.

Para obtener más información, visite: www.pandemicflu.gov y http://www.cdc.gov

Una verdadera pandemia creada para el consumismo de medicamentos contra la Gripe A H1N1 y, que ahora ha llegado a las Iglesias de los Estados Unidos con estos diabólicos inventos que no hacen sino alejar de la mente de los católicos el verdadero valor de la Sagrada Eucaristía y convertirla en una mera comida portadora de enfermedades, dejando la tradición a un lado para cambiar las manos consagradas del sacerdote por un absurdo aparato mecánico.

Católicos, estén alertas ante cualquier intento de utilizar estos dispensadores de comunión en sus Iglesias y rechácenlos.

Ningún santo recibió la Eucaristía en la mano y muchos de ellos la entregaban a las víctimas de la peste negra y otras enfermedades sin cura de sus épocas sin que les contagiaran.

No puedo dejar de comentar que el uso de estos “dispensadores de Comunión” atentan contra el derecho que los católicos tenenos -según la ley de la Iglesia Católica- de recibir la Eucaristía en la boca, ya que el uso de estos aparatos es para recibirla necesariamente en la mano, con lo que -indirectamente- se pretende generalizar el recibir la Eucaristía en la mano.

No perdamos la devoción menospreciando la tradición católica por estos inventos que la modernidad nos ofrece.

Jesucristo le dijo a la vidente boliviana Catalina Rivas (léase el libro LA PASION página 21), quien ha sido investigada rigurosamente debido a sus estigmas y que cuenta con la aprobación de la Iglesia Católica, que “No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo; son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo, recibiendo la comunión en la mano— el trabajo sacrílego de Satanás.”

Y es que Satanás no se cansa de crear diabólicos inventos que desacralizan aún más la Sagrada Eucaristía y que, convierten en sacrílegos a miles de incautos.

Dios les bendiga a todos.

Karla Rouillon

SATANÁS INSISTE EN QUE SE RECIBA LA EUCARISTÍA EN LA MANO – PARTE 01

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Comentarios

  1. Aca se puede notar como la falta de fe nos genera toda clase males como el miedo a la muerte, pero sobretodo, la falta de fe en el amor de Dios q estando en nosotros no tenemos por que asustarnos. Hay q dejar que Cristo obre en nosotros y orar mucho para mantenernos firmes en la fe y que seamos iluminados para saber que es mejor.

    Publicado por carlos el:
  2. LA MARAVILLOSA PRESENCIA DE JESúS DIOS Y HOMBRE VERDADERO, QUE QUISO QUEDARSE CON NOSOTROS COMO ALIMENTO EN LA EUCARISTÍA, EN SU CUERPO, ALMA Y DIVINIDAD… DEBE LLEVARNOS A AGRADECER, AMAR Y ADORAR ESE ACTO DE AMOR Y RESPONDER CON FE, RESPETO Y ADORACIÓN. POR ESO RECIBIR LA SAGRADA COMUNIÓN DEBE SER UN ACTO DE ADORACIÓN.
    PENSAR QUE LA SAGRADA HOSTIA PUEDA SER PORTADORA DE ENFERMEDAD ME PARECE LO MÁS ESTÚPIDO, PORQUE DE DIOS SOLO NOS LLEGA VIDA, SALUD, PAZ…Y TODO LO BUENO

    Publicado por DORA el:

Deja un comentario