Milagro Eucaristico Buenos Aires Argentina

MILAGRO EUCARÍSTICO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA

El Dr. Ricardo Castañón nos relata como aconteció este Milagro Eucarístico en Argentina.

En Buenos Aires, Argentina, nos dice, se ha puesto de moda el recibir la Eucaristía en la mano y a una persona que recibió la eucaristía en la mano se le cae la Hostia Consagrada al suelo y no la quiere tomar porque decía que estaba sucia, y se rehusó a tomar esa eucaristía del suelo. Otra persona más piadosa la colocó a un lado con más cuidado y le avisó al sacerdote lo ocurrido.

El sacerdote siguió el procedimiento para estos casos y colocó la Hostia en un recipiente con agua para que se disuelva, para luego echar dicha agua en una planta (como es el procedimiento a seguir) y la coloca dentro del Sagrario. Pasado un tiempo abre el Sagrario para desechar dicha agua donde se debía haber disuelto la Hostia y lo que vio fue que la Hostia no se disolvió sino que tenía manchas rojas de diversos tamaños.

milagro eucaristico de buenos aires argentina krouillong comunion en la mano

Cuando dichas manchas rojas se llevan a un laboratorio para ser analizadas, el laboratorista confirma que contienen sangre humana del tipo AB, y que el tejido que se le ha entregado (era un pedazo de Hostia) corresponde a tejidos del miocardio de un corazón humano; pero lo que más sorprendió al laboratorista fue que el tejido humano latía, las células humanas seguían vivas (a pesar que todo científico sabe que los glóbulos rojos empiezan a morir a los 5 minutos de la muerte del ser humano).

Esta es la historia completa del MILAGRO EUCARÍSTICO DE BUENOS AIRES

Si quieres conocer más milagros eucarísticos alrededor del mundo ingresa a la sección de videos de la página de Facebook YO NO RECIBO LA EUCARISTÍA EN LA MANO

Si deseas escuchar la Conferencia Completa del Dr. Ricardo Castañón sobre Milagros Eucarísticos llamada ENTRE LA CIENCIA Y LA FE

¡NO RECIBAS LA EUCARISTÍA EN LA MANO!

¡NO RECIBAS A JESÚS EN LA MANO!

–/–

LO QUE DEBES SABER:

Nos han quitado los reclinatorios y no hemos hecho nada.

Nos imponen la sacrílega comunión en la mano y no hacemos nada.

La comunión en la mano se regula por una excepción dada por la diócesis, según el juicio del obispo respectivo. La comunión en la boca siempre ha sido y sigue siendo ley de la Iglesia y por tanto no debe ser considerada desechada por los católicos como forma válida de recibir la comunión.

La Santa Iglesia -en su sabiduría- ha dejado indicado en la excepción que regula la comunión en la mano que es “solo para el fiel que lo desea”, lo que significa que nadie, ni sacerdote, ni párroco, nadie puede obligarte a recibir la comunión en la mano.

La obediencia se debe siempre y cuando lo que se mande no sea pecado.

Si cedes a las presiones, estiras las manos y recibes la comunión en la mano es porque tú lo quieres así y, por tanto, tu responsabilidad, tu pecado, tus consecuencias.

Cuando veas al sacerdote negarte la comunión en la boca y querer que la recibas en la mano pregúntate si por ese sacerdote vale la pena ofender a Dios y cometer sacrilegio.

Toma la decisión correcta, no vaya a ser que estés siendo probado por Dios. Recuerda que todo te es lícito, pero no todo te edifica.

La comunión en la mano es el trabajo sacrílego perfecto de Satanás. Los católicos hoy en día blasfeman contra la Sagrada Eucaristía cuando dicen y consienten la idea de que “les da asco que les contagien una enfermedad con la saliva de otro fiel por comulgar en la boca” y luego cometen sacrilegio contra la Sagrada Eucaristía al recibirla en las manos, y con estos pecados se comen su propia condenación.

Por favor, por amor a Jesús, no se queden callados y luchen contra la sacrílega comunión en la mano… es Jesús ahí presente y no, no está dichoso de ser flagelado otra vez por ti recibiéndolo en las manos… ¡NO RECIBAS A JESÚS EN LA MANO!

Y recuerda que si en tu parroquia no cambian las cosas, siempre puedes cambiar tú de parroquia.

Que Dios bendiga a todos los que luchan contra la sacrílega comunión en la mano.

Karla Rouillon Gallangos

Sobre la COMUNIÓN EN LA MANO

Recuerda que los demonios son RESPONSABLES del pecado pero tú eres CULPABLE por no haber resistido la tentación y por ofender a Dios con el pecado. ¡Confiésate bien!

Descarga tu GUÍA PARA UNA BUENA CONFESIÓN

Facebook GUÍA PARA UNA BUENA CONFESIÓN

Googlea “krouillong” y encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Slideshare, Youtube, Gloria.tv, Ivoox, Soundcloud, Pinterest y May Feelings.

Puntuación: 3.58 / Votos: 24

Comentarios

  1. Agradezco de todo corazon a los que hacen posible la propagacion de este milagro de muestra de la misericordia de Dios para que los que estamos en momentos de crisis de fe o ignorantes, alcanzamos revivir nuestra debil fe en el Senor que esta realmente en la Sagrada Eucaristia. Dios les bendiga…

    Publicado por Jose Alberto Martinez el:
  2. buenazooooo, este tipo tipo publicaciones necesitamos y mucho mas porque muchos somos los ignorantes en que aun no estamos convencidos de que JESUS esta en la EUCARISTIA, es cierto que en muchas parroquias hay todavia recibiendo en la mano la sagrada comunión, particularmente estoy desacuerdo haber si tomamos conciencia creo que es momento de reflexionar. ama la EUCARISTIA soy un fiel que quiere con más fervor a JESUS Sacramentado que dios les bendiga a todos los que entran a esta información. ¡sea por siempre alabado, mi JESÚS sacramentado!

    Publicado por suca el:
  3. Agradezco infinitamente que Jesús Misericordioso,me haya traído hasta esta páginaque me permite interiorizarmede todo estos signoscon los que el Señor nos recuerda que Él está vivo,esperándonos siempre a pesar de todas nuestras miserias ,dipuesto a abrazarnos en su AMOR y alimentarnos con Su CUERPO y con SU SANGRE,como lo hizo con Sus Discípulos en la ÚLTIMA CENA.

    Publicado por Eva Costamagna el:
  4. Mensaje:
    Una amiga mía que pertenece al mismo grupo de oración ignaciano me envió dos videos sobre “el milagro eucarístico de Buenos Aires¨. No había en ellos ninguna documentación de su procedencia salvo el nombre “krouillong¨ puesto de vez en cuando en color púrpura sobre los imagines. Pude encontrar su “blog” y descrubrí la dirección electrónica de la Católica, y pedí más datos sobre la documentación de lo que se presenta en ellos. Se dará cuenta del asombro que crean y también, en este mundo donde el Internet está lleno de fabricaciones y mentiras, la duda que crean. Parece inconcebible que un milagro así, aparentemente tan documentado, relacionado con un personaje tan fidedigno como nuestro Papa, no sea hecho público para que todo el mundo crea en la transubstanciación de la hostia. Si nuestro Papa pudiera testificar a lo verídico del hecho, ¿por qué no lo ha hecho ex cátedra?
    Según la respuesta que recibí hoy de la U, no dan respaldo al contentido individual de cualquier blog y refirieron mi pedida directame aquí. Soy creyente en la transubstanciación, pero quisiera saber, ¿Por qué no se comparte esa maravillosa noticia directamente del Vaticano para que la prensa lo difunde a todo el mundo?

    ¿Puede aclarar cualquier documentación tenga con respeto a esta maravilla? Todo mi grupo de oración espera conmigo su respuesta.

    Ojalá que perdone cualquier falla encuentren en mi castellano, no soy hablante nativa.

    Gracias de antemano por responder a esta pedida.

    Publicado por Margaret P. Garzone el:
    1. Si escuchas el video completo con la explicación del Dr. Ricardo Castañon que fue quien hizo la investigación para la Iglesia, el Obispo de Buenos Aires le llamó para investigar este tema y ese obispo era Bergoglio actual Papa. Toda la información que pides está en el video. Si te tomas el tiempo de verlo se te aclararán algunas dudas, si no quieres verlo bien. Si quieres la respuesta del vaticano búscala en la página del vaticano o de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos o contacta al Dr. Ricardo Castañon que tiene su pagina de internet. Comprenderá que no podemos hacerle la tarea a todos los que nos escriben. Que Dios te bendiga.

      Publicado por Karla Patricia Rouillon Gallangos el:

Deja un comentario