[News] Jang Geun-seok y Yoona en ‘Love Rain’

Visto:2101 veces

20120317-eca09cebaaa9-ec9786ec9d8c18.png

El 17 de marzo, una foto del próximo drama de la KBS 2, “Love Rain” (escrita por Oh Soo-yeon, dirigida por Yoon Seok-ho), fue revelada.

El primer episodio describe el encuentro romántico en un escenario lluvioso. El atractivo estudiante Seo In-ha (interpretado por Jang Geun-seok) comparte el paraguas con Kim Yoon-hee (interpretada por Yoona), la inocente y atractiva joven especializada en economía del hogar, de la que Seo queda enamorado a primera vista. Parece que la “cita bajo un paraguas” promete quedar en la memoria de los dramas románticos.

La escena evoca un sentimiento que los televidentes podrán sentir el latido de sus corazones. El director Yoon Seok-ho aplica el arte visual detalladamente, haciendo hincapié en los colores claros, da la sensación que cada hoja y cada gota de lluvia respiran en la escena, lo cual hace pensar el nacimiento de un exitoso drama.

“Love Rain” es una historia de gente joven que viven en tiempos analógicos y digitales, tanto en los 70’s y en el 2012. A través de las historias de amor de nuestros padres, hemos de entender la verdadera naturaleza del amor, la amistad y la ambición que nunca cambia, incluso en diferentes generaciones.

El drama saldrá al aire el 26 de marzo al finalizar la temporada de “Dream High 2”.

Fuente: Korea.com
Traducción: Korean Wave