Dream High 2 (‘Sueña Alto 2’) ~ Episodios 3 y 4

|
|
  Visto:3339 veces  

Share

Por Cecilia (Admin. Korean Wave)

http://www.youtube.com/watch?v=xvYOMfKmucE

Lunes y martes a las 9:55 pm a través de las señal de la KBS (hora coreana).

La semana pasada… los ídolos se quedaron con las habitaciones de los estudiantes… en ello… un pequeño enfrentamiento entre Yoo-jin y JB… peleando por la sala de ensayo¿?… la pelea no duró mucho… Hae-sung mete la bocota haciendo quedar mal a Yoo-jin recordándole que él nunca tuvo habitación xD… Yoo-jin se molesta con ella: “¿te robaron la habitación y los defiendes?”… ayy Hae-sung, todo por ser fan!

20120212-dream03-00005.jpg

Por otro lado… Lyan sigue con las ganas de ser actriz, pero el productor le dice que NO… aún no ha mejorado! Parece que eso no le entra en la cabezota… algo molesta, para variar… Lyan regresa a las habitaciones y comienza a instalarse… uhh… pero comienza otra bronca! Hae-sung VS Lyan… Lyan comienza a sacar las cosas de Hae-sung (todo sobre JB xDD), Hae-sung se molesta, Hae-seung ahora agarra las cosas de Lyan, Lyan se molesta…. y bla bla bla… se arma la bronca! ¿Quién gana? Por supuesto, Lyan xDDD… Hae-sung queda triste pegando su taza.

Hae-sung toma valor… y va a la habitación de JB a pedir apoyo… aunque sea moral… pero JB… un idol insensible… no le importa lo que Hae-sung diga y le cierra la puerta… última opción, el director de OZ… peor aún… no les hace caso aunque tengan plantas en la cabeza xDD y crean estar viviendo algo como “Avatar” jeje…

20120212-dream03-00094.jpg

Los chicos regresan a sus clases… y esta vez tienen un versus para fortalecer sus pulmones… frente a frente tienen que soplar un papelito… el que no se trague el papelito gana!.. el perdedor, merece una cabeza de lata!! Nana es la ganadora absoluta… excellent!!! Ahora la profe les dice que el exámen de fin de mes será un dueto.. así que todos deben hacer parejitas :D.

De pronto… el director de OZ hace su anuncio por TV… las habitaciones serán reordenadas después de los resultados de fin de mes y quien supervisará todo será el director Ju xDD… todos felicitan a Hae-sung… pero la pobre creía que haría el dúo con su amiga… la muy maldita la deja diciendo que hará su dueto con Yoo-jin (si como no :P). Hae-sung queda sola y abandonada… forever alone!!

Mientras tanto… el gordito Hong-ju está en subasta para encontrar pareja… asuuu si que era codiciado xD… no obstante, Nana se queda con él!!! Ahí pasará algo… ;D.

20120212-dream03-00161.jpg

Yoo-jin… ganando algo de dinero en las calles y demotrando su talento… se topa con su enemigo JB, quien lo humilla lanzándole una moneda de 10 centavos O_O! El público se da cuenta de que era JB y todos ahhh!!! dejan de lado a Yoo-jin :(. En el camino JB y Yoo-jin encuentran a Shi-woo que estaba en plena bronca con unos periodistas!!!… pero que ocurre?… Yoo-jin quería entrar a la pelea sin embargo, JB le dice que no se meta… al final todos entran a la bronca…!

20120212-dream03-00261.jpg

Una bronca más en lo que va de la novela… Lyan y Hae-sung de nuevo… pero esta vez Hae-sung queda con la nariz sangrando xDD! Al final, dos golpeados se encuentran… Yoo-jin y Hae-sung… Hae-sung le pone unas peculiares curitas a Yoo-jin que a la mañana siguiente Yoo-jin verá de que eran las curitas xDDDD… ahhh… el profe Jin-man.. que comparte la habitación con Yoo-jin le dice: “Si te gustan los chicos, yo no te puedo gustar, ok?”… Por ahí se infiltra una escena romántica entre Hae-sung y Yoo-jin… como que Yoo-jin comienza a ver raro a Hae-sung… que será???

20120212-dream03-00324.jpg

Muy temprano, al día siguiente… unos policías van a Kirin y hablan con el director Joo sobre la pelea que tuvieron Yoo-jin, JB y Shi-woo… escándalo o no… parece que el que más perdió fue Yoo-jin porque el director le confisco la guitarra u__u! Yoo-jin molesto… encuentra a JB que había regresado del hospital (donde también estuvo con Shi-woo), ok, lo enfrenta… otro enfrentramiento más! (asi estarán durante toda la novela O_ó?)… el episodio termina con el inesperado pedido de Lyan… ella le pregunta a Hae-sung si quiere ser su pareja en la presentación???????????????????… pobre Hae-sung!!!

20120212-dream03-00437.jpg

En el episodio 4… el director de OZ ve discutir a Yoo-jin y JB… entonces les dice que ellos harán el dueto JUNTOS!… uhhhh… en otro ambiente… Hae-sung acepta hacer el dueto con Lyan!!! Dos duetos tan extraños… se odian!!! Bueno para molestarlo aún más… Yoo-jin tendrá que aprender a bailar para la canción con JB… y la pobre de Hae-sung trata de practicar con Lyan…. Lyan, claro, no le hace caso… ella es una profesional… pero la pobre Hae-sung bien aplicada trata de superarse!

20120212-dh4-00113.jpg

En la clase de baile… la profesora Ji-soo utiliza al profe Jin-man para el entrenamiento del día… en una pareja de baile, uno de ellos no baila… entonces… utilízalo como poste xD… y así aparenta como que son una pareja de baile… justo a Hae-sung le toca practicar con JB (el mejor con la peor xDD!)

Mientras que todos están en clase… Lyan, bien gracias… está fuera de la escuela y hablando por teléfono con su mamá… hay algunos conflictos entre Lyan y su mamá, su mamá quiere que cambie de compañía pero Lyan no quiere¿?… mmm… a esta escena no le vi mucho sentido :S

En la escuela… otro enfrentamiento… ahora de baile y basket? entre Yoo-jin y JB… Yoo-jin sabe jugar basket, es el mejor… pero JB jugará a su modo, bailando… provocación?? mmm… Yoo-jin gana… pero queda mal frente al baile de JB :S

20120212-dh4-00196.jpg

Los profes y el director se dan un momento de relajo… y que mejor que un karaoke! Una escena que me agradó… el karaoke entre el profe Jin-man y la profe Ji-soo… que coreografía!!! Pero en el karaoke… sale a flote una rivalidad entre el director de OZ y el director Ju… el director de OZ era un idol de los 90’s y el director Ju… parece que no tuvo mucho futuro mmm…

20120212-dh4-00267.jpg

La pobre Hae-sung sigue practicando… pero nada… con su voz no pasa nada xP!! Asi que planea hacer otro hechizo xDD… la misión: infiltrase en la habitación de un idol y obtener una foto de niño! Hae-sung la encuentra pero detrás de ella encuentra una foto de JB y Lyan :O!!! En eso… llega JB… Hae-sung ocultada en el camarote, mira a JB con el cubo mágico… recuerda que ella le dio un cubo cuando lo vio llorar *_*!! Puaffff… regresando al momento, Yoo-jin llega… y descubre a Hae-sung… acosadora xD!!!

20120212-dh4-00290.jpg

¿Y qué pasó con Shi-woo? (No aparece mucho en la novela) Estaba en el hospital… coqueteando con las enfermeras… pero justo Nana lo vio – ella había ido porque su garganta estaba mal – mmm… Nana estaba preocupada por él… pero creo que ella está enamorada de Shi-woo porque se llevó su bufanda con una sonrisita delatora xD!

20120212-dh4-00315.jpg

Acercándonos al final del episodio… Hae-sung y Yoo-jin siguen entrenando… Hae-sung inflando globos y Yoo-jin con la pelota de basket… al parecer Yoo-jin le tenía miedo a los globos xD! Fue muy chistoso cuando Yoo-jin invita a Hae-sung a comer pollo frito donde el director Ju xDDDD!!

Al fin… el día de la presentación llega!!! Mmmm… todas las parejas están completas, incluso Yoo-jin y JB jeje… pero Lyan no llega!!!!!!!!!!! una vez más pobre Hae-sung… la feroz competencia que le espera. El episodio termina con la sorpresota que da el director de OZ… las parejas no trabajaran como grupo… lo que pasará es que se eliminará a una persona en cada pareja… era por eso que Lyan quería hacer grupo con Hae-sung :S!!!

20120212-dh4-00378.jpg

Estos episodios han tenido muchas peleas… algunas absurdas… creo… aunque aún no me aburre… me quedé con la tensión… a ver que pasa la próxima semana!

CONTINUA…

Les dejo la segunda canción de la banda sonora que salió el lunes! El tema se llama “You’re My Star” y lo interpreta Suzy (MissA):

http://www.youtube.com/watch?v=rlZK71S6nyE

Si quieren empezar a ver este drama:

YouTube (créditos: MinJia2)
http://youtu.be/sRL_W_HnPh8

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Comentarios

  1. C.P.V comentó el

    Me gusto mucho su musica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *