Dream High 2 (‘Sueña Alto 2’) ~ Episodios 1 y 2

|
|
  Visto:12694 veces  

Share
20120204-b801f4f0d8ec67ec65f9d514c7e5e715_large.jpg

Por Cecilia (Admin. Korean Wave)

http://www.youtube.com/watch?v=xvYOMfKmucE

Este 2012… se recarga con la segunda temporada de la popular novela coreana juvenil “Dream High 2”! Todos los lunes y martes a las 9:55 pm a través de las señal de la KBS (hora coreana).

El 30 de enero se estrenó y esta vez tenemos a nuevos profesores y directores! JYP conserva su papel como el profe Yang Jin-man!!!. Kim Jun-tae (lo habrán visto en Mi Adorable Sam-soon) es el nuevo director que no aportó mucho a la escuela, quedando en bancarrota xD. Choi Yeo-jin es la adorable profesora de música (y supervisora) Kim Tae-yeon. Park Kahi integrante del grupo After School interpreta a la profesora de baile Hyun Ji-soo quien al lado del presidente de la agencia OZ Entertainment, Joo Jung-wan (Kwon Hae-hyo), tomarán por completo la Escuela de Arte Kirin… ¿cómo continúa la historia? Pues la Escuela de Arte Kirin, como mencioné, está muy muy muy mal -__-”’, financieramente y con alumnos que aparentemente no destacan… por lo que la agencia OZ dueña y todo poderosa de los grupos k-pop I.dn (Eden) y HershE administrarán la escuela incluyendo entre los alumnos a sus artistas…

20120204-20120103_dreamhigh21.jpg

¿Quienes son los alumnos esta vez?
Tenemos a 3 actores y 3 cantantes k-pop ;)… Kang So-ra (actriz) interpreta a Shin Hae-sung… una adolescente de familia cristiana… muy creyente (sólo su familia… ella no tanto!)… que sueña con brillar en los escenarios… aunque, ella entró a Kirin sólo por sus buenas calificaciones porque talento… mmm… no tiene (para levantarle el ánimo sus compañeros le cantan una nueva versión de “Genie” de SNSD). Jung Jin-woon del grupo 2AM interpreta a Yoo-jin, chico rebelde que odia a los cantantes de k-pop (según dice por no tener verdadero talento) y sueña con ser una estrella de rock… por cierto, sus habilidades para la composición son muyyy buenas!

20120204-392px-dream-high-season-2-14.jpg

JB se interpreta a si mismo xD… lleva su mismo nombre artístico… en la vida real un joven talento de la actuación y del baile de la agencia JYP… JB forma parte de I.dn en la novela y trata de destacar… sin embargo, será el oponente constante de Yoo-jin! Park Ji-yeon del grupo T-ara interpreta a Lyan integrante del grupo HershE en la novela… ya como cantante, sueña con ser actriz! Park Seo-joon (actor) interpreta a Si-woo, compañero de JB en I.dn… mujeriego, a veces algo extraño y siempre atento a todo lo que ocurre a su alrededor (hasta el momento no se ha revelado mucho sobre él). Por último, tenemos a Hyo-rin de SISTAR quien interpreta a Nana, otra integrante del grupo HershE… por supuesto… una voz poderosa ;D!

20120204-320px-dream-high-season-2-movie-poster.jpg

Aunque me hubiese encantado ver de nuevo a los 6 primeros chicos y chicas de Dream High en esta segunda temporada… hay que tener la mente abierta y continuar la historia con otra generación de cantantes :).

El primer episodio tuvo un inicio casi perfecto! con la última escena de Dream High (1)… “SONG SAM DONG” otra vez!!!… pero… mmm— ella no era “Hye-mi”… era Lyan!!! intentando ser buena actriz :).

20120204-dream01-00009.jpg

Con un inicio así… se puede decir que estoy más que pagada xD… sin embargo, la historia tiene más… al parecer en Corea se ha instaurado una nueva ley de protección a los artistas menores de edad, estos no pueden tener presentaciones pasadas las 10 pm. Prohibir las actuaciones de menores de edad hasta altas horas de la noche… algo soñado por el gobierno coreano ya tantas veces (la represión utópica de los cantantes k-pop a fines de los 90’s – y por ende, controlar a la juventud – pueden verla en la película “Emergency 19”).

Por tal razón… y para limpiar un poco la imágen… OZ Entertainment decide llevar a sus artistas a la Escuela de Arte Kirin… generando más de un encuentro difícil entre los alumnos ordinarios y los ídolos k-pop.

20120204-dh2-00119.jpg

Pero las fanáticas levantarán sus voces de protesta!… entre ellas se encuentra Hae-sung… perdidamente enamorada de su ídolo JB *o*!!! Justo… camino a proteger a su ídolo de que el presidente de OZ Enter se entere que JB (menor de edad) hará una presentación a las 10pm!!!… Hae-sung se topa con… IU!!! Aprovecha y le pide un autógrafo^^! Los directores del drama dicen que los chicos de Dream High (1) aparecerán en próximos episodios… así que a la espera!!!

20120204-dream01-00068.jpg

El transcurso de la historia fue bastante vivo y divertido… en ambos episodios las expresiones graciosas de los actores se hicieron presentes…

20120204-dream01-00296.jpg

Cuando Hae-sung estaba haciendo su ritual para ser una estrella… quemando el autógrafo de IU y sabrá Dios que más cosas xDD… ah! y el vestido de odalisca xDDD… el profe Yang, a cargo de los chicos en la residencia, con gran “valentía” intenta apagar el fuego… agua! destrucción del maquillaje de Hae-sung!! y… para colmo… Yoo-jin tomando fotos!!!

20120204-dh2-00123a.jpg

Más caras graciosas y ridículas… tenemos “las caras” de Yoo-jin y Hae-sung… sorprendidos por los periodistas y la llegada de los nuevos alumnos.

20120204-dh2-00140.jpg

Quien me causó un dolor de estómago… por la risa xDD fue Yang Jin-man… como siempre!… esa carita feliz, ahí!, en el baño… xDDDDDDDDDDD

20120204-dh2-00245.jpg
20120204-dh2-00166.jpg

El segundo episodio… tuvo mássss música y también más peleas… :S… por el lado de la música, la bienvenida a los chicos nuevos… con presentaciones de canciones populares como “Roly Poly” de T-ara… la cara de Hae-sung xD!, “I am the best” de 2NE1… el profe Yang en plena coreografía!!, “Trouble Maker” de Trouble Maker… bailado por el presidente de OZ y la profesora Ji-soo xDDD, “Celebrity” de PSY y “Top Girl” de G.NA :D!!!

20120204-dream01-00402.jpg

[Nota: Yoo-jin que quiere ser rockero toca con los chicos de Toxic, una banda indie rock coreana. Creo que con esto el drama también presenta otra área musical en los gustos adolescentes… muchas bandas de rock en Corea no son populares en los programas de música pero si entre el público local^^!]

20120204-dream-high-season-2-image.jpg

Entretenida hasta el momento^^! Creo que el énfasis en las canciones que acompañan el drama hacen que quiera ver más… claro y la historia que parece más cercana a lo que ocurre actualmente con los artistas adolescentes en Corea n__n. Ojala que aumente el rating… en el episodio 2 llegaron al 10%… hasta la próxima semana!

CONTINUA…

http://www.youtube.com/watch?v=K4_KuHMkW7o

Si quieren empezar a ver este drama (subtítulos en español):

YouTube (créditos: MinJia2)
http://youtu.be/sRL_W_HnPh8

Puntuación: 3.18 / Votos: 33

Comentarios

  1. monikim comentó el

    MUY BUENA LA NOTA RESUMIENDO ESTE NUEVO DRAMA QUE TODOS ESPERAMOS COMO SIEMPRE KOREAN WEB GRACIAS POR SUS TRABAJOS

  2. xiomara comentó el

    me encanta por fin acabare de ver esa emocionante novela koreana *-* me dejo en suspenso…!!

  3. soney comentó el

    ola me encanta la novela de anh jae wook

  4. jannix comentó el

    el drama de educando a una princesa es lindisimo…

  5. jade comentó el

    osea no van a estar los chicos de antes nooooo nooooo porkkkkk

  6. carolin comentó el

    auauu …..megusta uuf

  7. carolin comentó el

    MEGUSAT MUCHO LA NOYELA COREANA

  8. juana comentó el

    esta nueva temporada de dream high no me va a gustar

  9. karen comentó el

    la nueva novela de dream hihg 2 segunda temporada osea es muy buena y dibertida y el vol 1 termina en una parte muy interesante como por el una nueva audicion los los chicos de jb y los estudiantes despues su continuacion de esa parte tan iportante creo k no ay todavia y es lina y divertida jb es en realidad san dong soong eso es lo k me pregunto pork se parecen muxo la verdad ese novela de dream high 2 esta en coreano algunos en español pero la recomiendo

  10. naydu comentó el

    guauuuuu me encanta la novelaaaaa en todol sentidoss soy fanaticaaaa

  11. María Guerra comentó el

    donde puedo verla? por favor podrían poner el link? gracias

  12. amanda comentó el

    es muy buena

  13. Elizabeth comentó el

    esa novela es de lo maximo me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *