Nota Musical #8

|
|
  Visto:1280 veces  

Share

Con 5 comentarios, hay traducción de la canción del día!

Nota Musical #8: Secret – “Starlight Moonlight” 2do single (2011)

Creo que desde el año pasado las girlbands han calado mucho en mis oídos^^! Una de ellas es Secret!!! Cuatro chicas muy bonitas y con dulces voces… que hasta donde he podido revisar su discografía y videografía han pasado de la sensualidad al romanticismo de los 50’s y regresar a la sensualidad… sin embargo, son sobretodo sus baladas las que me llaman más la atención… y las letras que llevan :D!!!

“Starlight Moonlight”… fue el tercer tema que vi… y me encanto! Ambientado como en los 50’s, el video se localiza en una estación llamada Air Ballon… las cuatro chicas están jugando sentadas en las banquitas… pero Sun-hwa es la más ilusionada por descrubrir al chico que le escribió una carta de amor ^^!! Y empieza el “shubiduba pa pa pa… la la la la…”.
Por otro lado, en el video actúan Bang Yong-guk como el vendedor de boletos y el chico de la limpieza es Son Heon-su xD.

Una melodía no apta para diabéticos xD… extremadamente dulce!!! Pero si muy recomendada para las enamoradas del romance cute n__nV!

Sobre la letra… se compara el amor con la luz de estrellas y la luz de luna: “Mi corazón shalalala”… en general la canción es adictiva^o^!

Y si quieren aprender la coreografía!

Esta canción me inspira: dulzura^o^!!!

¿Te gustó “Starlight Moonlight”?

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Comentarios

  1. karen comentó el

    hola!!, me encantoo la musik .. traduccion!!!!! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *