[Especial] Un poco de ….. Yanghwajin

|
|
  Visto:2661 veces  

Share

Una nueva propuesta que nos trae el kpop es la banda llamada “Yanghwajin” que pronto debutaran en la escena del kpop. Su primer trabajo antes de su debut oficial ha sido una de las canciones de la según parte del OST del drama “City Hunter”.

El grupo es conocido en Corea por haber participado en el programa de la cadena Mnet “Legendary Band”, en el cual se enfrentaron contra legendarias bandas del rock coreano como “Boohwal” y “YB”. Ellos también se han estado promocionando a través de videos colgados en youtube, haciendo covers de distintos grupos del kpop. El único dato que he conseguido pero del cual no estoy cien por ciento segura es que la edad de los chicos está entre los 16 y 19 años.

Aunque todavía falta para su debut, ya han conquistado con su talento a muchos y poco a poco están siendo reconocidos.

El director del drama “City Hunter”, Oh Jun Sung, pensó que ellos serian una buena adición para el drama, así que los chicos fueron escogidos para el soundtrack de este drama. Ellos nos entregaron hace poco su primera canción titulada “It’s Alright” la cual es netamente rock, y de seguro a atraído a muchas fans. Cabe destacar que su estilo es básicamente rock.

City Hunter OST Part 2 – “It’s Alright”

http://www.youtube.com/watch?v=yKibvHb7urw

Para serles sinceras a este grupo recién los conocí hace algunos días, aunque al principio la canción del OST no pego mucho en mi buceando por la red encontré mas videos, que son los covers, con los cuales quede fascinada.

No sé si lo mismo pasara con ustedes, espero que sí, pero ojala tengan tiempo de ver los videos de principio a fin; todos valen la pena verlos.

Disculparan si la información que les he brindado es muy poca, pero realmente no hay mucha información sobre la banda en la web. Espero que su debut sea pronto.

Bueno por ahora solo me queda decirles que estos y más videos e información instantánea los pueden encontrar en mi facebook (Naenbak KME) o en el facebook del blog (Korean Wave PUCP). No se olviden de agregarnos.

Espero y les haya gustado esta nueva banda.

-Naenbak-

Yanghwajin — “Can’t Nobody” de 2ne1

Yanghwajin — “We No Speak Americano” + “Black Cat” de Turbo

Yanghwajin — “Bad Girl Good Girl” de Miss A

http://www.youtube.com/watch?v=em0GV94I9lk

Yanghwajin – “Lonely” de 2ne1

http://www.youtube.com/watch?v=xjQfVy9KbpM

Yanghwajin – “Candy” de H.O.T

http://www.youtube.com/watch?v=0rmmQHFywW0

Yanghwajin – “Holy Diver”

http://www.youtube.com/watch?v=Gt7Jw_g-DpI

Fuente: allkpop / youtube
Traducción, edición y comentarios: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *