[Evento] K-LOVE Flash-Mob

Visto:2425 veces

20110604-klfm.png

Bueno siguiendo con los eventos me complace informarles del flash-mob “K-LOVE” que se realizara el próximo domingo 12 de junio en el “Parque de la Reserva”. Para los que se quedaron con las ganas de asistir al flash-mob “SM Town en Perú” aquí nos llega otro gran evento y por consiguiente otra oportunidad de juntar a la comunidad kpop en Perú. Este evento es organizado por otro grupo, a pesar de que la fecha y las características del evento sean parecidas son eventos distintos. A diferencia del SM Town en Perú, en este evento se puede apoyar a todos los artistas del kpop, sin importan a que empresa pertenezcan ya sea Big Bang, Beast, Miss A, Tohoshinki, Super Junior, IU, After School, FT Island, etc.

Los dos únicos requisitos para las personas que asistan ese día al evento es ir con polo blanco (no importa si tiene algún estampado) y el llevar 4 soles para la entrada al parque, el cual se pagara en la ventanilla de ingreso al mismo y el cual va dirigido a beneficio de la municipalidad de Lima. Ojo este evento es sin fines de lucro.

Una de las buenas noticias que se ha dado sobre este evento con el pasar de los días es que están siendo apoyados por la Embajada de Corea del Sur en el Perú y quien a través de su representante el agregado cultural y cónsul Lee Hwang Roh se harán presentes y participaran en el evento.

Otro punto a destacar es que la actividad se llevara a cabo en la fuente número 1 del Circuito, o también conocida como ‘Fuente Mágica’, cuya característica principal es el majestuoso geiser central de 75 metros de altura; se encuentra cerca de la puerta principal del Parque de la Reserva. Habrán personas en la puerta principal quienes ayudaran guiando.

Foto de la zona seleccionada para el flash-mob:

20110604-Foto-0269.jpg
20110604-Foto-0285.jpg

Bueno aquí les dejo el anuncio oficial de las chicas de “Asia Cream”:

Este evento se organiza con el objetivo principal de reunir a todas aquellas personas amantes del kpop en un mismo punto, y pasar un divertido momento bailando y disfrutando de este tipo de música que tanto nos gusta. Y así difundir la movida kpop en el Perú y demostrar que existe un considerable número de fans entusiasmados con esta música. Solo unidos podemos hacer esto posible, y así poco a poco, con cada iniciativa de cualquiera de nosotros conseguir que nuestro país sea considerado como posible escenario de actividades de artistas coreanos. Esto no será inmediato, pero podrá hacerse paso a paso con el apoyo de todos.

El domingo 12 de junio nos organizaremos para darlo todo, el único requisito es usar un polo blanco (puede ser estampado) y bailar como nunca antes. El evento estará lleno de sorpresas!!!

Este es el link del Flash-Mob Mix — http://www.mediafire.com/?sk88i6sgw8epiw0
El Flash-Mob Mix cuenta con las siguientes canciones:

Tohoshinki — Mirotic
SS501 — Love like this
SHINee — Ring Ding Dong
Super Junior — Sorry Sorry
Big Bang — Last Farewell
U-Kiss — Man Man Hani
Mblaq — Oh Yeah
2PM — Again Again
Beast — Mystery
SNSD — Gee
Wonder Girls — Nobody
2ne1– Fire
4Minute — Muzik
F(x) — NU ABO

ESPERAMOS SU ASISTENCIA K-POPPERS!!!

De Fans para Fans
Asia Cream & Colaboradores.
Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=101493516611080

Nos vemos ese dia!!!