[Audio] Junsu de JYJ y una excelente canción

|
|
  Visto:3363 veces  

Share
20110514-secret-garden-ost.png

Waaaa. Sinceramente la canción “That Man” que pertenece al OST del drama “Secret Garden”, que para mí fue uno de los mejores dramas que he visto y el cual también tiene uno de los mejores soundtracks; ha sido cantada por grandes artistas como Hyun Bin y Baek Ji Young alcanzando los primeros puestos en Corea.

20110514-junsuthatman.jpg

Pero esta vez sinceramente nos dieron una gran y excelente sorpresa al saber que esta canción será cantada por una de las mejores voces de Corea como es Xiah Junsu de JYJ (o Tohoshinki). La noticia me dejo helada y no lo podía creer, hasta ahora no lo creo. Dirán porque tanta emoción, bueno la canción en si es hermosa pero escucharla en la voz de Junsu es más que perfecto. Las emociones que transmite a pesar de quizás no entender el contenido de las letras son inigualables. Pero bueno, basta de hacerlos esperar y disfruten con un pequeño adelanto de la canción.

Lo más importante, la canción completa saldrá el 14 de mayo. Cualquier dato adicional se los hare saber.
“That Man” – Secret Garden OST
Xiah Junsu

Hyun Bin

“That Woman” – Secret Garden OST
Baek Ji Young

PD: Secret Garden es un drama 100% recomendado que lo vean si es que no lo han hecho. La historia es simplemente única, los actores son excelentes y las locaciones en las que fueron filmadas las escenas son paisajes demasiado hermosos. Cabe aclarar que este drama es el último de Hyun Bin antes de ingresar al servicio militar, su actuación es simplemente perfecta y su personaje causa mucha risa al igual que todo lo que le sucede en la historia. Aquí un pequeño video con algunas de las mejores escenas… disfrútenlo!!!

Fuente: Soompi / Youtube
Edición: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 4.38 / Votos: 8

Comentarios

  1. Ckary7 comentó el

    Ouwwwww!!Es la cancion que escucho toooodas las noches antes de dormir , es tan linda en verdad, pone el ambiente tan sentimental???

  2. Andrea comentó el

    La novela es hermosa…
    aun no la termino de ver…
    pero siii me dio mucha alegria y emocion que Junsu cantase la cancion… realmente una de las mejores voces de Corea… la cantó fenomenal gracias por la noticia!

  3. monikim comentó el

    LA CANCION ES HERMOSISIMA EN LAS DOS VERSIONES DE LA SERIE , LA SERIE ES UNA DE LAS MAS FANTASTICAS Y MAS DULCES QUE HAY YO LA AME Y LA VERIA MIL VECES , Y ESTA NOTICIA DE JYJ ME HACE MUY FELIZ YO SOLO ESPERO QUE TODOS LOS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN Y NUESTROS IDOLS YA PUEDAN TRABAJAR ABIERTAMENTE Y PODAMOS DISFRUTAR DE LOS TRES DBSK QUE NOS HACEN TAN FELICES

  4. gisela comentó el

    waaaaa esa voz me derrite la podría escuchar un millon de veces y no me cansaría, la voz de junsu no solo es fantástica si no q tambien transmite muchos sentimientos

  5. Angelina comentó el

    Please podrias publicar el evento SMTOW IN PERU q hemos tenido este domingo pasado y ya hemos salido en los periodicos de corea, alkpop incluso la sm nos ha mandado un mensaje!! PORFIS apoyanos en eso a tu blog entran muchas personas este es el link para q pongan me gusta
    http://www.facebook.com/pag

  6. gigixita comentó el

    hhahahaa la version de junsu oppa es tremendamente fabulosa, el tiene un voz preciosa , y sin exagerar de las mejores q eh escuchado, y weno el cantado that man y q es de mis canciones favoritas , pues muxo emjro aun , realmente es preciosa su version!

  7. Estrella comentó el

    Hiii Cecilia!!
    Pues te contaré que este drama me lo han recomendado muchoo! hace poco escuché esta song!, simplemente me encantooo! asi que ahora me tengo que dar un tiempo para ver el drama! XD
    Y en versión Junsu! que puedo decir es hermosaaa!! es que como sabes soy cassiopeia forever! XD y pues la voz del delfín es beautiful!!!!!
    Lo que supe es que la cantó en un karaoke , cuando fue a visitar a su familia, es por eso que no hay un audio ,si se podría decir oficial, pero igual es geniaaalll!!
    Muchoss saludoss! ^^

  8. kei comentó el

    la voz de junsu es muy hermosa de hecho q a el le sale muy bien la cancion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *