[News] Big Bang gasta $200,000 en la producción de ‘Love Song’

|
|
  Visto:1639 veces  

Share
20110404-20110401_bigbang_1-600x799.jpg

Big Bang ha informado de que han gastado más de $ 200,000 dólares en la producción de su próximo video musical, “Love Song”.

Cada escena individual se dice que se ha registrado para toda la duración de la canción. No sólo eso, sino que YG Entertainment también ha traido una cáma de cuatro ángulos que nunca ha sido utilizado en Corea, la cual permite tomas que antes requerían de programas gráficos externos.

Otros equipos utilizados incluyen tomas tipo aviación, un jimmyjib, una cámara de control de movimiento, una grúa de cabeza a distancia, flying cams y steady cams, todo esto suele ser utilizado en películas de Hollywood o en los Juegos Olímpicos.

Los chicos también dejaron las restricciones de utilizar un estudio para grabar a campo abierto e incluso construyeron su propio camino de dos carriles (por donde se mueven las cámaras).

Fuente: Allkpop
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Angelina comentó el

    HOLASSS DISCULPA PODRIAS PUBLICAR Q HAY POSIBILIDADES DE QUE BIG BANG VENGA A PERU!!! ES UNA VOTACION OFICIAL Q ESTAN HACIENDO EN FACEBOOK Y PERU LE ESTA GANANDO A EE UU , BRAZIL Y CHILE!!! TENEMOS Q SEGUIR VOTANDO!! PARA Q NUESTRO SUEñO SE HAGA REALIDAD!!!! PLEASEEEEE VOTEN PLEASEEEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *