3er Aniversario BLOG KOREAN WAVE

|
|
  Visto:1873 veces  

Share
Glitter Words

Este 15 de Marzo el blog Korean Wave cumple 3 añotes ^o^!

Glitter Words

Ya tres años… increíble!!! Fue en marzo de 2008 cuando el Blog Korean Wave empezó… empezó con una biografía de S.E.S y varios artículos de mi leyenda SHINHWA!!! En vacaciones recopilé los 5 primeros comentarios que se hicieron en el blog:

1ro – Tiffany Maylee (17 Mar 2008)
Artículo: [News] Shinhwa 9no álbum
País: Perú
Comentario: Amo a shinhwa en especial Andy Y Hyesung que chvr por su nuevo disco y que la PUCP tenga un blog para todos los fanaticos de la korean music.

2do – Eliana (28 Mar 2008)
Artículo: Dong Bang Shin Ki – “Hug”
País: Perú
Comentario: Ohhh……… mis ninios !!!! como amo HUG es una de mis preferidas!!! desde ke la vi me kede *o*! DBSK♥

3ro – brenda (30 Mar 2008)
Artículo: Goong (Educando a la Princesa)
País: México
Comentario: esta padre y aprte el principe esta super guapisimo pero tambien me gusta la de full hause y creo que esta mas guapo rain que yul el de goong o ustedes que opinan

4to – ji ho choe (31 Mar 2008)
Artículo: Song Hye-kyo
País: Chile
Comentario: primero un comentario sobre la pag… te kedo muy bueno todo… con mucho style
espero q te recuperes muy pronto… te mando toda mi energia positiva para q tengas un recuperacion exitosa…
sobre el post, no la conosco mucho a ella… eso si es muy bonita… ahora con tu pag. podre conocer mas sobre Korea…
cuidate mucho
abrazos

5to – rosita (31 Mar 2008)
Artículo: Dong Bang Shin Ki – “Hug”
País: Perú
Comentario: hay q lindos q son , pspscon pcas palabras se dice muxop psps como ellos ¡los adoro ¡!

Gracias a las 5 primeras personas que comentaron el blog… y gracias a quienes siguen comentando^^!

En el segundo aniversario hice una remembranza sobre cómo empezé a desarrollar el gusto por la Cultura Coreana… ahora me enfoco en la estructura del blog y los artículos que más me gustan…^^!

El nuevo Blog Korean Wave… – El blog tendrá un nuevo banner… siii!!! El banner fue creación de Eun-ra onni y su amigo… 고마워요^^! ¿Qué les parece?

20110315-banner_3.jpg

Ya lo verán más grande cuando lo suban a la portada del blog!

En Mi Perfil – Acerca del autor… podrán leer en que consiste el blog, algo sobre mi (Cecilia^^), sobre la colaboradora (Naenbak)… y claro, por ahí se pueden comunicar conmigo a través de un mensaje directo a mi correo… lo más rápido que pueda les constestaré n__nV. En 2009, el blog fue reconocido por la Organización de Turismo de Corea… por eso ven la medallita que ganó el blog (el MP3… el regalo… lo tengo conmigo xD). Más abajo… encuentran todas las categorías del blog… los artículos más vistos y más votados… Sam-soon sigue siendo la número 1!!! Sus comentarios… que necesariamente tengo que aprobarlos (siempre hay spams, gente inadaptada que escribe tonterias o peor insulta xD). Luego los enlaces… y si quieres suscribirte al blog, en la página principal… en SUSCRIPCION, ingresas tu correo, el código que veas y ya podrás recibir las actualizaciones del blog^__^.

Es posible que el formato del blog cambie… todo depende de los coordinadores de DIA (quienes manejan los Blogs PUCP)… asi que no se sorprendan si ven MUY diferente el blog :D.

Mis artículos favoritos – Creo que debería empezar con mis categorías favoritas, ahora ya son 27 categorías… 100% Cultura Coreana, con datos curiosos sobre Corea, los anuncios para aprender coreano en la PUCP, los datos coreanos en Lima… que es muy comentado y varios datos los comparten ustedes! La Guía de artículos con los artículos por categorías más importantes. Las Noticias del Hallyu… donde ahora he separado las sesiones fotográficas, de los especiales y las entrevistas. Los Dramas Coreanos, con la reseña de Dream High hice un cambio, ya que la seguía como en Corea, hice resumenes de 6 en 6 episodios… espero que les haya gustado! La categoría que me encanta hacer es la de Traducciones K-music… ya hay más de 200 canciones traducidas!!! El RANKING KPOP… donde podrán encontrar un listados de las mejores canciones desde el 2006. DoReMi… Nota musical es la categoría más personal ya que hago breves reseñas de los temas que han dejado huella en mi vidita :P… Los Estrenos en Perú lleva los anuncios de los dramas que se irán emitiendo en Perú^o^ (ya se nos viene Boys Before Flowers y Full House!).

Dentro de mis artículos favoritos está la reseña de My Name is Kim Sam-soon y ahora la reseña de Dream High… las traducciones me encantan… dentro de mis canciones favoritas ya traducidas:
2NE1 – “I Don’t Care”
Baby V.O.X – “What Should I Do?”
Big Bang – “Heaven”
Buzz – “Don’t Say Goodbye”
Fin K.L. – “Forever Love”
H.O.T – “Candy”
UN – “To Her”
Shinee – “Stand By Me”
Chang-min & Jin-woon (2AM) – “Can’t I Love You?”
Kim Bum-soo – “Bogoshipda”
Shin Jae-hong – “Love For You”
HowL & J – “Perhaps Love”
Park Hyo-shin – “Snow Flower”
Clazziquai – “She Is”
Ryu – “My Memory”
Park Shin-hye – “Lovely Day”
Shin Seung-hun – “I Believe”

Las estadísticas… – El blog hasta el día de hoy lleva más de dos millones de visitas (2, 254 079)!… ahora se alcanzan más de 3000 visitas al día… y aunque no llego a actualizar todos los días el blog… siempre puedo leer nuevos comentarios… Gracias!

NOTA ESPECIAL:

Por falta de tiempo no pude recopilar a los visitantes más constantes en el blog… lo siento T-T!!!
Pero ahora anuncio el 1er Concurso Korean Wave… ¿en qué consiste?
Bien, el concurso consiste en escribir un breve ensayo sobre los siguientes temas (se elige 1 sólo tema):
A. “¿Cómo tu cultura y la cultura coreana se vinculan?”
B. “Expresa todo lo que la cultura coreana significa para ti”

Cocurso dirigido a visitantes de:
– Perú
– América Latina
– España

Formato: Word, estilo libre.

Los ensayos se envian a: korean_wave@hotmail.com

Último día de entrega de ensayos: 1 de julio de 2011

Anuncio de ganadores: 18 de julio de 2011

Los trabajos serán revisados cuidadosamente… y los 3 mejores ensayos recibirán lindos premios^^!

Gracias a tod@s por su constante apoyo durante estos 3 años del Blog Korean Wave… y que vengan muchos mássss!!!

Aquí les dejo a Sam-soon, mi ídola^^… sean muy felices!

20110315-kss.gif

Cecilia
Administradora
Blog Korean Wave

Puntuación: 4.5 / Votos: 8

Comentarios

  1. Gina MAV comentó el

    Congratulations Ceci… muchos exitos con el blog!

  2. Estrella comentó el

    Muchaasss Felicidadesss!!! ^^
    Por estos 3 años de trabajo y esfuerzo! a ti Cecilia! y todo el grupo del blog Korean Wave!!! ^^
    Me alegra muchoo saber , que cada vez somos más los seguidores de la cultura coreana! 🙂 …..pensar que much@s de nosotr@s empezamos con Un Deseo en las Estrellas, y nos quedamos encantadas con la actuación y voz de Ahn Jae Wook!! y ahora, que ya han pasado unos añitos! y hemos crecido! XD sentimos que es parte importante de nuestras vidas! 🙂 y ni que decir de los nuevos amig@s que hemos podido conocer! :D…..y ya no sigo, porque sino después me extiendo mucho! XD
    Y como te comenté una vez ; yo recién descubrí el blog por el mes de junio-julio! pero por suerte no pasó muchoo tiempo! XD
    Korean Wave Fightinggg!!! ^^

  3. Andrea comentó el

    Felicidades Cecilia y colaboradoras.. tu blog como bien dices aunque no actualices seguido ha sido muy importante para mi en especial la sección "Aprende Coreano" o la traducción de las canciones *-* en serio muchas gracias… que no sea un año mas sino muchos mas… siempre entro a tu blog.. pero tristemente no comento mucho.. espero poder hacerlo mas seguido y en especial poder participar en tu concurso…
    Felicidades nuevamente!! fighting!

  4. monikim comentó el

    CECILIA Y TODA LA GENTE QUE COLABORA CON LA KOREAN WEB MUCHAS FELICIDADES POR MUCHOS MAS JUNTOS AGRADECIENDOLES SIEMPRE LO IMPORTANTES QUE SON EN MI VIDA LOS QUIERO MUCHISIMO . SIN DUDA ESTE ES EL MEJOR BLOG DEDICADO A EL HALLYU Y SOY MUY FELIZ DE FORMAR PARTE DE USTEDES. QUE DIOS LOS BENDIGA Y TODO EN LA VIDA SEA DULCE PARA USTEDES . VIVA COREA !!!!! AMO A ESTE PAIS Y SU GENTE . DIOS BENDIGA A LA WEB POR ACERCAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO MM

  5. Rosangela comentó el

    Hola Felicidades cuanto tiempo a pasado ya,gracias Cecilia por todo este tiempo,por siempre contestar los mensaje que te envie,tambien me traduciste la cancion Wish de TVXQ y SUJU para el cumpleaños de mi mamà pero mas que nada por que le hiciste un espacio para los fanaticos de hallyu,miñ disculpas por no comentar siempre pero espero hacerlo mas seguido pero siempre estuve pendiente de tu blog y de todo lo que han mejorado. Felicidades de nuevo y te deseo lo mejor en todo lo que te propongas,espero verte pronto en una proyeccion^^

  6. Eun-Ra sshi comentó el

    Onni!! &#52629;&#54616; &#54644;&#50836; <3 !!!
    Y que vengas muchos mas :3

  7. Rina Inga Meneses comentó el

    Sinceramente muchas FELICIDADES en tu dia KOREAN WAVE, trato de entrar casi diario, porque aqui encuentro mucha informacion en especial mis idolos de JAPON, KOREA, CHINA,etc ,gracias a uds. vivo muy feliz, me siento cerca de ellos que DIOS los bendiga a todos los que conforman esta WEB,SIGAMOS ADELANTE POR MUUUUUCHOS MAS, con todo mi corazon INFINITAS GRACIAS. RINA.

  8. jenny comentó el

    FELICIDADES KOREAN WAVE!!!
    y que vengan más años!!

  9. LINA comentó el

    CONGRATULATIONES!!!!! X EL ANIVERSARIO.
    ESPERO Q VENGAN MUCHOS MÁS SUERTE.

  10. Cecilia comentó el

    Feliz cumpleaños numero 3 a Cecilia y sus colaboradores, agradezco que exista tu bloq ya que fue uno de los primeros que encontre en la red y me acercó a la cultura corana, a sus doramas incluso a su musica.
    Sigan adelante ya que debe haber muchos seguidores como yo ocultos sin atreverse a decir que nos gusta tu bloq, agradecemos tu esfuerzo , el compromiso y el cariño que ponen todos por compartir sus gustos y sus opiniones.
    Sigan adelante vienen muchos años más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *