[News] Hyun Bin terminó con Song Hye-kyo y fue al servicio militar

|
|
  Visto:4334 veces  

Share
20110307-20110307_hyunbin_1.jpg

A la 1:30 pm del 7 de marzo, el actor Hyun Bin (29 años) ingresó al servicio militar en la base de Segyeri, fue despedido por más de 700 fanáticas y reporteros.

Durante 7 semanas recibirá entrenamiento antes de comenzar su servicio de 21 meses. El 6 de diciembre de 2012, el actor terminará su servicio militar.

Hyun Bin dijo: “Muchas personas han venido hoy. Muchas gracias por haber venido a pesar del frío clima” […] “Escuché que no sólo han fanáticas de Corea sino también de Japón y Hong Kong. El tiempo es preciado, les doy gracias por tomarse el tiempo de acompañarme en mi ingreso. Les prometo salir del servicio como un mejor hombre”.

20110307-20110307_hyunbin_3.jpg

Tras el ingreso al servicio militar de Hyun Bin, el 8 de marzo, su agencia y la de la actriz Song Hye-kyo anunciaron que la pareja había terminado su relación en enero de este año. En el informe la agencia recalca que Hyun Bin y Song Hye-kyo terminaron su relación por falta de tiempo debido a las recargadas agendas de ambos actores.

20110307-20110308_hyunbin_song_hyegyo.jpg

Fuente: Allkpop
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 8

Comentarios

  1. chadni comentó el

    Ouuuuu…T^T
    pobreeeees se notaba qe se qerian mucho en un PRINCIPIO …lastiima qe termino y justo poco antes en qe el empezara su servicio militar ;_;
    Oppa FightiiiiiN""""""""""
    dale durooooo nWn!

  2. mijael comentó el

    jajaj bien ahora esta solita ….pero igual amiles de kilometrosss ,,, jajajaja

  3. Bibis comentó el

    nooo es la peor noticia que me pueden dar los sweet heart de corea ya no estan mas juntos porqueeeee? que tristeza Dios.

  4. monikim comentó el

    LA VERDAD ME SORPRENDIO AYER CUANDO VI LAS NOTICIAS SOBRE EL INGRESO DE BIN AL SERVICIO MILITAR SOLO DECIAN QUE ELLA NO FUE A DESPEDIRLO POR SU APRETADA AGENDA PERO NO SABIA QUE TERMINARON LA VERDAD ME HIZO LLORAR VERLO LLORAR A EL Y HACER REVERENCIA AL PUBLICO QUE GENIAL SER HUMANO ES LO VAMOS A NECESITAR MUCHO ESPERO QUE SU ANIMO NO DECAIGA EL ESTA ACOSTUMBRADO A OTROS MENESTERES MAS LINDOS . QUE DIOS LO CUIDE .

  5. LIZET comentó el

    La verdad me dio pena verlo llorar… De seguro el servicio militar le servirá mucho y como dice él, saldra como un mejor hombre…

  6. cezy comentó el

    da ganas de llorar al verlo asi a el, es una lastima q hayan terminado , se les veia tan bien juntos,
    supersweet,
    pero 2 años pasaran muy rapido y volveremos a saber de él… animo Hyun Bin, speraremos x ti ^.^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *