Nota Musical #4

|
|
  Visto:948 veces  

Share

Con 5 comentarios, hay traducción de la canción del día! Espero que les guste!

Nota Musical #4: G-Dragon & TOP (junto a: Park Bom) – “We belong together” del 1er single álbum de Big Bang (2006)

Tiempo de no hacer una nota… pero también escucho otra música [y distraida en otras cosas u_u!]… ahora si regreso con el kpop!

Esta 4ta nota musical viene con un grupasooooo… B.I.G B.A.N.G!!!

Desde diciembre del año pasado… me puse a redescubrir a Big Bang… tenía que escucharlos más!… y ahora son mi VICIO!!! xDD… cada canción es perfecta… para los amantes del hip hop… ellos son la mejor opción ;D…ni que decir… G-Dragon es un genio!

Ahora… no sé en que momento “We belong together” entró en mi cerebro O.o?… pero me encanta! Está dentro de mis favoritas… la intro es muy sutil (en el fondo las voces!)… y la voz de Bom (integrante de 2NE1… en el video se le ve algo diferente)… la interpretación de G-Dragon es demasiado romántica en estilo hip hop… a pesar de que te habla rapeando xD!… la esencia de la melodía es elegante… el toque de los raps de TOP le dan más fuerza… este trio es LO MEJOR de la MUSICA COREANA ACTUAL!

En el video, Bom es la novia de GD… expresar todo lo que siente parece imposible… como que Bom se molesta con GD por que la hizo esperar… pero ah! un par de zapatillas lo arreglan todo xDDD!! A GD se le ve muy tierno en el video *o*! TOP casi los mata con el auto (como siempre el criminal) O.O!… el amigo violinista nunca falta! En el fondo los chicos de Big Bang y sus habilidades en el basket jeje…

Sobre la letra… GD no quiere separarse de Bom…. y Bom le dice: ¿por qué lloras solo?… quieren amarse para siempre…

Esta canción me inspira: amor juvenil…
Empezaste el año con un nuevo amor y en todo momento quieres verlo o verla… esta puede ser tu canción… no se separen nunca! Que la vida esta para ser felices y no perder el tiempo en rupturas n_n.

¿Te gustó “We belong together”?

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. monikim comentó el

    BIG BANG SON MIS IDOLOS NUMERO UNO GRACIAS POR AGREGARLOS Y POR EL VIDEO YO LOS TENGO ESCUCHANDO DESDE QUE ME DESPIERTO HASTA EL ANOCHECER LOS AMOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *