Nota Musical #1

|
|
  Visto:1573 veces  

Share

¿De qué trata esta categoría?
Se compartirá una canción diaria… si es posible, claro^^! Trataré de describir la canción y contar algo sobre el/la/los interprete(s)… además… el significado que tiene la canción para mi n__nV.

Con 5 comentarios, hago la traducción de la canción del día! Asi que espero que les guste!

Nota Musical #1: Jang Geun-seok – “My Precious” del drama “Mary Stayed Up All Night”

Y Jang Geun-seok regresa con el cabello largo @_@ en “Mary Stayed Up All Night”… no es un estilo que me guste mucho… tal vez un poquito más corto y quedaba perfecto (como siempre^^)… pero bueno, hace de rockero. Ya hemos conocido la calidad vocal de nuestro intérprete… asi que desde ya la canción vale!

“My Precious”, tiene toda la tonada de soft rock… con algo de pop… la guitarrita de entrada y la melódica voz da la sensación de recordar… incluso, ¿creo que he escuchado esa canción antes???… le sigue el My Precious………… y el piano de acompañamiento… crean una canción que se queda grabada en el subconsciente…

Sobre el drama… llegué a ver parte del primer episodio… pero me resulto aburrido… muy lento… a pesar de ir con la premisa de ver a JGS^^… el contrincante no me gusta xP… y Moon, siempre *kiyowo*… tal vez si termino de verla pueda encontrarle la esencia… ah! pero el vestuario esta genial (jjang*)!

Es la primera canción de la categoría, el 2010 ya se va… y esta canción me inspira: recordar y extrañar…
Si has terminado algo… tal vez con éxito o no… recuerda todo el proceso, las risas y las angustias… al final sonríe^^… recuerda a las personas que estuvieron a tu lado y atesoralas en tu corazón…

¿Te gustó “My Precious”?

Puntuación: 4.44 / Votos: 9

Comentarios

  1. Victoria comentó el

    Bueno con lo que respecta al trabajo de nuestro adorable JGS te dire que en este kdrama se esta poniendo interesante, bueno y van por el 7 capitulo, y sobra que decir en las escenas que pasan esa canción , pero es memorable la primera vez que la canta acapella para ganarse la vida. tiene un tono vocal precioso ademas de ser una composición muy sentida

  2. SaXuMi comentó el

    Me Nkanta ToDo..Con el solo hecho que sea una cancion de JGS ..Maravilloso!
    EsTE 2010 sera InOlvidable y a la vez NOstalGicO …Los Dramas han Sido MARAVILLOSSOS .. k Penita k Todo c Va T_T
    Ojala y Publikes cada dia una melodia n___n ..KomaWoYo!
    Dios Las Bndiga a ToDasss ^__^

  3. DTNunez comentó el

    Me encanta esta categoria, sobre todo si se traducen al español la canción, GRACIAS, el escoger a "My Precious" como primera opcióon fue GENIAL me encanta este artistas desde que lo vi en "Your Beautiful" y me encanta escucharlo. En cuanta al trama lo he visto hasta el capitulo 8 y me he enamorado de el, creo que me gustan las historias como estas, de todos modos tratare de verla completa si se puede. Por el momento solo me queda agradecer este extraordinario trabajo que haces(en) en este foro y esperare con ansias la proxima canción mientras me busco el OST de este drama ya que las canciones estan chulas chulas chulas. :-))))

  4. DTNunez comentó el

    Hola, quiero decir que este nuevo tema me llama mucho la atencion y por lo que a mi respecta estare esperando con ansias la cancion diaria, tambien me gusta la idea de la traduccion de la misma ya que tengo temas en mi ipod y me gustan pero no se lo que dicen ?????

    En cuanto a la serie me encanta el trabajo de JGS y el mismo me fascinan no sabia que el cantara y me encanta su voz y Moon bueno los trabajos que he visto de ella me gustan mucho tambien. Me alegra verlos juntos en una seire tan divertida, entretenida y linda como esta ahora sigo intrigada quien quedara con quien (Hello se cae de la mata) pero de todos modos me intrga. Porfis sera que puedes posteas algun lugar donde se pueda bajar esta cancion de "My Precious" ya que la he buscado y no la he podido encontrar y me gustaria tenerla como parte de mi repertorio de musica asiatica. Gracias y sigue adelante con esto, me encanta.

  5. Chio S. Be comentó el

    hola…! Al igual para mi una de mis canciones favoritas del 2010 con lo que respecta a osts de dramas. MSTOAN es un drama que me divierte cada lunes y martes por las mañanas, es tan fresco, juvenil, divertido muy difernte a lo que estamos acostumbrados de ver.
    Ya es una de mis favoritas del 2010 y ni hablar de los personajes, encanjan muy bien en su papel principalmente Jang GS todo un actorazo..! ^-^ al igual que Moon tán tierna como Maery, hacen muy buena quimica, amo esa pareja. MSOAN así como su ost es un drama que te emociona de principio a fin.

    ¨MY PRECIOUS¨ amo esa canción no hay un solo dia que la deje de escuchar , hermoza melodia acompañada por la voz de Jank GS,.El hombre que con tán solo verlo o escucharlo me hace suspirar ♥-♥ bueno gracias por haberlo tomado en cuenta en esta nueva categoria, me encantó tu significado acerca de la canción al igual que a tí esta camcion me inspira mucho.
    por fa..! podrías poner la letra de la canción en hangul (romanizado) y traducido al español te lo agradeceria mucho.

    bye saluditos,

  6. milagros comentó el

    Para mí tiene otra nota (debe ser xq sigo el drama y muero cada semana-como todas las anguilas xD- en la espera de verlo el lunes siguiente TT_TT), yo siento qe esta canción es muy sweet/intensa.. me provoca enamorarme y deprimirme; sí, me inspira esos sentimientos que solo una persona ralmente enamorada puede sentir…llegan las mariposas a mi estómago cuando escucho esa canción, pero hay algo en su intensidad que me da nostalgia.

    Estoy de acuerdo contigo, tampoco me gustó el antagonista de MSOAN hasta el cap de ayer (creo qe fue el 9), es uno de esos personajes qe tienes qe conocer profundamente antes de sentir algo de simpatía x él.. sukkie no necesitaba más qe sonreir para qe lo ame desde la primera escena ♥.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *