[Anuncio] ‘Queen of Housewives’ (La reina de las esposas) en Panamericana Televisión (canal 5)

|
|
  Visto:14356 veces  

Share

Empezamos con los estrenos!
Panamericana Televisión nos presenta la novela coreana…

“Queen of Housewives” traducida como “La reina de las esposas”

De lunes a viernes a las 8 pm.

[ESTA NOVELA YA TERMINO]


Quienes aún no la han visto…

“Queen of Housewives” (내조의 여왕 ) es un drama de la MBC del año 2009 y tiene 20 episodios. En ella actúa la gran actriz Kim Nam-joo!! además, Oh Ji-ho, Lee Hye-young, Sun Woo-sun, Choi Chul-ho, Yoon Sang-hyun.

La historia cuenta un poco como algunas cosas en la vida contrastan… por un lado Ji-ae es la chica más popular de la secundaria… por otro, Bong-sun es la “marginada” de la secundaria… nunca han sido amigas… pero mucho tiempo después, cuando ambas ya estan casadas… la vida matrimonial de una no parece haber sido la más soñada… ahora Ji-ae está casada con Dal-su, un empleado promedio sin tanto éxito, sin embargo, Bong-sun es la esposa de Jun-hyeok un mejor partido!. ¿Ji-ae podrá controlar la incomidad frente a Bong-sun? ¿Y cuando se entere que su esposo la engaña con la esposa del jefe?

“Queen of Housewives” fue un drama muy exitoso en Corea obteniendo algo más que el 30% de rating. En ella podremos apreciar al veterano actor Kim Sung-kyum asi como diferentes cameos (apariciones de famosas estrellas) como el del gran actor Kim Seung-woo, el MC Yoo Jae-suk o a Jun Jin (Shinhwa).

¡No se la pierdan!

Puntuación: 3.99 / Votos: 73

Comentarios

  1. naxaro comentó el

    jajajaj si ya lo vi …. en las propagandas de panamericana..pero este drama aun no lo vi… .. se transmitira a las 8 waaaaa.. ia toy ansiosa por ver mi drama….. bueno al fin se dieron cuenta qeu las novelas mexicanas no pasa nada.. en cambo las coreanas.. nos ahbre otro paradigmaaaaa,,,,, ajjajajajasi qeu a mirarrr,,,,

  2. naxaro comentó el

    queeeee

  3. Stelis Xihad comentó el

    espectacular creo que no tardara de venir algun artista coreano. wauuuuu ese dia me tiro de parpente en miraflores jee( si m alcanza el presupesto claro)

  4. Alecia Torrellas comentó el

    Que calidad estaba esperando otra novela coreana despues de cuento de otoño. son tan diferentes a las novelas mexicanas, venzolanas y colombians aunque estas ultimas se pueden ver. sera PORQUE es como visitar a Corea y observar sus costumbres y notar que aunque los dramas son los mismos los enfocan de una manera muy especial, A DISTRAERSE VIENDO MAS COREANAS
    OJALA LAS TRAJERAN A VENEZUELA.

    LA SESENTONA AICELA

  5. lucero19 comentó el

    buenisimo cuando no mi pais trayendo estas novelas.. y a esperar chicas que ya se va imitir full house y boys before flowers q emocion verdad.. el lunes no me lo pierdo x nada, adios al fondo hay sitio y a sios doña bella jajaja

  6. silvia comentó el

    estoy super emocionada porq asi cabe la posibilidad qde q vengan actores coreanos , y podamos ver mas doramas en la teve peruana me encanta la idea porfis a todas las fans de los doramas hay q apoyar viendo las doramas bye.gracias por la informacion

  7. Andrea comentó el

    yo trabajo T.T y un horario especial por lo que no podré ver el drama por lo que me estoy preparando para verlo por internet… ademas que primero quisiera verlo y oirlo en su idioma original… =) gracias por la info

  8. Estrella comentó el

    Sólo espero poder llegar a las 8 a casa! T^T …..ha hacer campaña XD para la difusión! ^^v….. lo que si me contaron que eso están haciendo en el facebook del canal!

  9. nadia comentó el

    acabo de ver la novela la reina de las esposas, y la verda es que tenia esperanzas de que cambiaran de empresa traductora, pero no. el doblaje es mal, en escalera al cielo no se noto mucho, ni es un deseo en las estrellas, en todo sobre eva, o snata u otoñp, en coffe prince si se noto feo,ahora en esta, esta horribl, no se , no me gusto y esto reduce las ganas de ver la novela, yo no la vi, pero solo por oh ji ho la vere.Saben preferia que fueran mas dramaticas como what hepend in bali, un drama llena de pasiones, son esas las que llamarian mas la atencion o historias de tragedias como las que capturaron la atencion de las amas de casa como escalera al cielo o todo sobre eva, esas que las hicireon llorar, no creo que llame mucho la atencion la reina de las esposas, no es por nada pero la mayoria de las mujeres ven novelas melodramaticas mexicanas, es por que les gusta el drama..

  10. L3sLy comentó el

    para la historia me parece bien, aunq no sea comedia y los actores sean un poco desconocidos, el drama se torna interesante y divertido si le prestas atencion…jejeje ya la vi anteriormente y obviamente prefiero mucho mas la version coreana, el audio a mi tampoco me agradó, el doblaaje, no cae muy bien con los personajes, pero buenoo, a esperar mas dramas en tv!!! y en peru…

  11. luis comentó el

    la verdad q tambien estoy viendo lo q me se sorprende es q un kdrama del 2009 ya este traducido por lo q he leido haaa y la unica forma de q vengan estrellas coreanas es q hagan muchos puntos de RATING por lo q he visto y leido de el kdrama MY GIRL ya q sus estrellas tambien se han ido a tailandia, indonesia , filipinas ….. gracias

  12. Dorita La Dovi comentó el

    wENO A MI me parece lo maximo en serio que el canal 5 de nuevo este innovando con los dramas coreanos que son lo máximo Nada QUE AL fondo hay sitio eso para mi es una porkeria waaaaakkkkk, pero yo a los dramas los re adoro, todititos por eso van a sacar full rating en ese Horario si solo NOSOTROS APOYAMOS A LAS 8:00PM DE LUNES A VIERNES , a y tmb pa los ke kieren COFFEE PRINCE ESTAN repetiendo a las 5.00 La Reina de las esposas nunca lo habia visto pero la verdad me parece super interesante…. todos los fanaticos vean PLISSSSS. CHAU un besito para todos:)))))

  13. ladydi comentó el

    por fin ke chevere..ojala ke sigan pasando mas series asiticas ..en especial als coreanas

  14. Estrella comentó el

    Bueno estoy que sigo la nove! y me parece interesante la historia! es diferente, eso es bueno; porque asi no se encasillan en lo mismo!….. y leí unos comentarios en internet que no les gustaba, y les parecía aburrido? , pero como dije, todas las historias no se pueden parecer, eso es lo bueno de los dramas coreanos, son diferentes,originales y no repititivos!….me gusta que sea así, y seguiré sintonizándola! :D, aparte que me divierte! todo lo que trama Ji Ae,para conseguirle ese dichoso empleo a su esposo! XD….lo único, que también lamento, es su idioma original!
    Saludosss Cecilia!

  15. angie comentó el

    esta novela la reyna de las esposas es super guay porq la vemos yo q me llamo angy y mi amorsote nicolas

  16. angie comentó el

    esta novela es super guay por q la vemos yo q me llamo angiy mi amorsote nicolas

  17. Marina comentó el

    Es super divertida, muy tierna y chistosa, tiene de todo, ojala no lo saquen de programacion, ni lo corten, lo recomiendo.

  18. Alejandro comentó el

    es novela es muy wena me encantas !!! en youtube lo veo voy viendo por el capitulo 13 ! ::

  19. jjuribe comentó el

    yo lo veo mi aficcion por lloo k-dramas recien empezo este AÑO 2010 tengo 19 años jjaj la reina de las esposas es muy tierna y es una novela atipica Ppor lo personajes son mayores de 30 a 40 años se ve muy divertida PANAMERICA DEBE DARLE MAS PUBLICICIDAD ya q es una obra de ARTE yTODOS DEBEN VERLA AMO A ESA ACTRIZ KIM NAM JOO voy a estudir coreano asiq esperen yo pienso q sudamerica es un gran mercado asi q cuando venden novelas originales debe AVER CON SUBTITULO EN CASTELLANO OJLA Q PASE PARA COMPRAR DIME DONDE SE PUEDE COMPRAR LAS NOVELAS POLVOS AZULES LUGAR EXACTO

  20. JJURIBE comentó el

    POR FA AVERIGUA LOS RATING SERIA< GENIAL YO BUSCO Q BUSCO Y NO ENCUENTRO POR FA ADORO A KIM NAM JOO

  21. manuel comentó el

    hola cecilia, te felicito por la excelente paguina , un pedido : en la novela el fenix tocan una cancion muy bella pero es super densa, triste y siempre en los momentos que la chica invalida esta mal… me gustaria asber como se llama . gracias

  22. romina mondaca comentó el

    es muy buena me hace reir mucho mas q los actors son espectaculares me encanta esa novela

  23. Lolita comentó el

    Hola Cecilia. En la novela La reina de las esposas hay una cancion que canta Lee Soo Young. Me podrias decir donde consigo la letra.

    Gracias

  24. flor comentó el

    esta telenovela coreana me pareciò impresionante
    gracias por presentarla

  25. ruth comentó el

    las novelas corenas xon todo un exito a part d k sean muiiiii pero muiiiii lindas bueno spero k sigan asi d exitosas vamos corea del sur k sus novelas xon geniales, inventn mas novelas juvenils plis

  26. rosita briguitte comentó el

    jaja son bonitas los amo a todos

  27. celesta comentó el

    las novelas corianas son lo mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *