Última Fecha – Proyecciones Korean Wave 2010-1 en Z-213

Visto:2234 veces

El 17 de junio se llevó a cabo la 10ma fecha de las Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

20100601-Proyecciones KW_2010-1_afi1.jpg

La 10ma Proyección Korean Wave 2010-1!:

Después del simulacro de sismo!

20100701-pt_34.jpg

Empezamos con la novela “Personal Taste”! Una historia divertida y con temática diferente… nos hizo reír a mitad del semestre! Gracias por seguir esta historia! (Agradecimiento: Aigoo Fansub)

Dato: La licencia de “Personal Taste” de la MBC fue comprada ya en México por lo que tienen que terminar con el doblaje para que sea transmitido en México y luego de seguro la tendremos aquí en Perú y en otros paises de América Latina!

20100701-non_final.jpg

Continuamos con un episodio especial… y algo adelantado… de nuestro sitcom! Non Stop 4!!!… el título de este episodio fue “A pesar de tenerte…”: Las Non Parejas ya estan casi casi formadas *o*!!! Mong y Young-eun, Andy y Ye-seul (asi es!) y… aunque renegando… y con indirectas, Jang Geun-seok y Lee Yun-ji!!!!!!!… Seong-eun está molesta porque ella es la única que no tiene pareja xD… y el profesor Yong-shin esta saliendo con otra profe de la universidad ;)… sin embargo hay una pareja que tiene mucho que aclarar… Andy y Ye-seul… Andy muere de amor por Ye-seul pero Ye-seul aún piensa en Hyun Bin… y Hyun Bin… también piensa en Ye-seul!! Además, el padre de Ye-seul quiere que venga a Londres!… asi que el tiempo corre, Andy y Hyun Bin!!

Por otro lado, la felicidad! con un “si pero no”… Geun-seok y Yun-ji terminan pidiéndose disculpas con un gusto!!! que por cada perdón se van al cine, al karaoke, a comer, a Lotte World!… la pareja se une… por fin!! Gracias por seguir Non Stop 4, MATERIAL EXCLUSIVO KOREAN WAVE!

20100701-inki.jpg

Después de este episodio, Maricarmen nos acompañó realizando una entrevista sobre el boom coreano! Gracias por participar chicas!
Mientras tanto… se proyectaba un Inkigayo especial por el mundial de fútbol!

Algunos de los interpretes… Flower, F(x), Sistar, Koyote, MBLAQ, Secret, Davichi, Infinite, 4 Minute, CN Blue, Super Junior, T-ara, Wonder Girls, SS501!!!

Y por último los regalitos que espero les haya gustado y los esten utilizando :D!!!

Gracias por disfrutar de las Proyecciones Korean Wave 2010-1. Este evento fue organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP). Nos vemos PRONTO!

Cecilia
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo: