[Entrevista] Changmin (Tvxq) – Entrevista para “Elle Girl”: ¿Cuál es tu cita ideal?

|
|
  Visto:3319 veces  

Share

¿Cuál es tu cita ideal?
Mi diario es sólo para mi futura pareja. Si le puedo mostrar mi diario durante una cita, ahí es cuando se lo propondré!

20100701-changmin_3.jpg

¿Cuál es tu cita ideal?
(Lado izquierdo de la imagen)
Amo “Harajuku”. Aunque quiero comer crepes más que comprar, la fila… (risas)
(lado derecho de la imagen)
Quiero estar a cargo del curso de las citas. Cosas como que vamos a hacer, definitivamente quiero decidirlo yo.

20100701-changmin_4.jpg

¿Cuál es tu cita ideal?
Los lugares en que trabajo son el estudio o locaciones estrechas, así que si vamos pasear en auto, definitivamente el mar!

LOVE P+R

E: ¿Eres del tipo que prefiere planear la cita por ti mismo?
C: Quiero hacerlo yo mismo. Soy del tipo que hará hasta el plan de la cita de antemano y la practicaré primero. Aunque hay mucha gente que sale sin ningún plan, si hago eso no tendré paz mental. No importa lo que sea, quiero decidir cuál es el único objetivo del día.

E: Si fueras a manejar, ¿A dónde te irías?
C: Como muchos de los lugares en los que trabajo son locaciones estrechas, si saliera a manejar quiero ir a algún lugar con mucho espacio; el mar estaría bien. Tengo confianza en mi técnica de conducir.

E: ¿Estás de acuerdo que tu novia use ropa que es muy reveladora?
C: Si es sólo delante mío está bien. Habiendo dicho esto, básicamente no soy del tipo que interferirá y si ella la usa normalmente tampoco me enojaré. Pero creo que estaré un poco preocupado.

E: ¿Cuál de las modas que probaste hoy es la más cercana a tu propio guardarropa?
C: El estilo marinero. Me gustan los botones así que los uso a menudo. De repente me despierto para darme cuenta que ya he cumplido 20. (risas) No puedo lucir incorrecto! También empecé a usar casacas.

E: ¿Cómo te sientes acerca de ir a “Harajuku” para una cita?
C: Incluso si no compro, sería divertido sólo pasear así que está bien. Antes de esto tuve la oportunidad de ir a “Harajuku” para tocar y aunque quise comer una enorme cantidad de crepes la fila era muy larga así que me rendí. (risas)

20100701-changmin_5.jpg

ENTREVISTA CON CHANGMIN!

La carrera futura de Changmin (TVXQ)

“De todos modos, ahora quiero trabajar duro en la actuación. Es la primera vez que estoy asumiendo el desafío de un drama así que todo es difícil. Al principio, mis expresiones y movimientos eran muy rígidos…”

Al decir esto, la sonrisa en la cara de Changmin era deslumbrante. Como integrante del súper popular grupo Tohoshinki con incontables canciones exitosas, él tiene solo 22 años. Ahora, él va a tener su debut en un drama en su país natal, Corea del Sur, filmando para el drama “Paradise Meadow”. Esta vez, para la sesión con “Elle Girl”, vino a Japón luego de un largo rato. El drama es complicado, en este Changmin actúa como un joven que se encuentra con su pareja de quién se divorció luego de unos años y se reúnen de nuevo.

“Porque no he estado casado antes. (risas)” (T/N: por lo tanto es difícil interpretar esta parte)

“Pero, queriendo aceptar a alguien cuyo ambiente de vida es completamente diferente al mío desde el nacimiento, este tipo de sentimiento combinado con mis propias experiencias, pueden crear química. Para mí, primero necesito trabajar mucho para aceptar las diferencias entre nosotros. No sólo en el amor, sino en todas las cosas, es imposible encontrar alguien que se ajuste completamente a ti desde el comienzo. ¿Significa que no creo que exista el amor a primera vista? Por supuesto que existe! El problema es si eres capaz de aceptar las diferencias. (risas)”

Al decir esto, Changmin una vez más dio una sonrisa fresca. Espero ser capaz de ver esta sonrisa, incluso en doramas japoneses.

“Tendré que mejorar mi japonés aún más (risas). Hasta ahora, siempre he estado cantando, así que por supuesto quiero seguir cantando. Es indeciso en qué tipo de formación y qué tipo de canciones cantar, pero espero que las fans quienes siempre me han apoyado esperen por eso.”

Con una altura de 1,86cm, parece que no habría problemas en filmar incluso una película de Hollywood. Entrar en la escena mundial ya no es sólo un sueño.

“Cuando era pequeño, estaba determinado en entrar a una escuela internacional así que estudié realmente mucho y pienso que mi inglés era bastante bueno entonces, pero ahora he olvidado más o menos todo. Cuando la filmación del drama termine, realmente quiero estudiar de nuevo. Admiro a Takeshi Kaneshiro quién puede hablar tantos idiomas extranjeros y es alguien que es activo en muchos países. Quiero convertirme en un artista que pueda cantar y actuar, ya sea en Corea o Japón. Este es mi sueño ahora. Por eso, todavía tengo que mejorar aun más mi japonés.”

Ya que Changmin es un trabajador, que posee talento y cualidades de estrella, este sueño definitivamente se hará realidad pronto. En el diario que mantiene desde hace 3 años, ¿Escribió también acerca de sus fuertes deseos para sus sueños?

“Ayer fue mi primer día de descanso en mucho tiempo pero escribí sobre la filmación del drama. (¿Va bien?), (Está bien, no te preocupes por eso.) (risas) Hay dos razones por las que tengo un diario. La primera razón es que años después cuando lo lea de nuevo, puedo reflexionar sobre mí mismo. En ese momento, podría darme cuenta que las cosas que pensé eran difíciles en ese momento podrían perder su significado. A partir de ahí, seré realmente capaz de sentir mi propio crecimiento.”

La otra es por razones románticas.

“Algún día, cuando conozca a mi futura pareja, quiero mostrarle mi diario. Cómo viví a mi manera, que tipo de sentimientos tuve – (Este, este es el yo que quiere casarse contigo)- Quiero que ella sepa todo de mí. Aparte de esa persona, nadie más puede verlo.”

20100701-changmin_6.jpg

“Una pregunta una respuesta” vol.1 – Elle Girl (subtítulos español)

“Una pregunta una respuesta” vol.2– Elle Girl (subtítulos español)

Bueno ya que estuve mucho tiempo sin publicar noticias o entrevistas, acá les dejo una del querido maknae de TVXQ. Sale lindo como siempre y con respuestas únicas como solo él las puede dar.

Sigan visitando el blog ya que voy a seguir traduciendo mas entrevistas. Cualquier sugerencia o recomendación sobre las noticias o entrevistas háganmelas llegar en los comentarios, también de que artista o grupo les gustaría que haga las entrevistas. Cuídense: Naenbak.

Pd: Pronto la segunda parte que les prometí de Super Junior en Hong Kong. No crean que lo olvide.

Entrevista fuente: soulmate5
Entrevista en inglés: mandasoh@tohosomnia.net
Fuente: sharingyoochun / Youtube
Traducción, edición y comentario: Naenbak@KoreanWave

NOTA EN ESPAÑOL EXCLUSIVA PARA KOREAN WAVE

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

Comentarios

  1. a20063203 Autor comentó el

    Naenbak! Te pasaste!

    Que buena entrevista… :)… he conocido más de Chang-min… waaaaa… que TVXQ regrese!!!

    Gracias por el material!

  2. Karito comentó el

    WAAAAA
    muchas gracias me fascino la entrevista !!!
    ohhh el chango se ve bien cute ^^
    y si .. sus respuestas son unicas!!! n_n"

    io tb kiero ver junto a TVXQ , ojala y pronto solucionen sus diferencias!! TT__TT
    Always keep the faith"
    graxias x la entrevista,, kiero ver mas de ellos!
    chaitooo

  3. sissy comentó el

    Hola!!
    Me encantó la entrevista!!!!, el bebe de DBSK sale super lindo como siempre, me alegra que sus sueños y deseos se estén logrando y sabiendo que en todo lo que se empeña lo hace bien, seguro que saldrá adelante en todo lo que haga, sigue lindo Changmin!!!
    Muchas gracias por deleitarnos con el bebe y sigue dándonos reportajes y noticias de los DBSK porfis!!!
    Saludos y felicitaciones
    Sissy

  4. monikim comentó el

    que lindo este niÑo ojala los chicos se unan y regresen

  5. SHO_LIZ comentó el

    te re patis y nose que mas decir, QUERES CASARTE CON MIGO????? JAJAJAJAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *