4ta Fecha: Proyecciones Korean Wave 2010-1… ahora en N-103!

|
|
  Visto:1715 veces  

Share

El 22 de abril se llevó a cabo la 4ta fecha de las Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

20100601-Proyecciones KW_2010-1_afi1.jpg

LA 5TA FECHA SE REALIZARA EL JUEVES 13 DE MAYO EN EL AULA N-103 (1ER PISO) DEL COMPLEJO MAC GREGOR: SE PRESENTARAN LAS NOVELAS “PASTA” Y “PERSONAL TASTE”. CONTINUAREMOS CON EL SITCOM UNIVERSITARIO “NON STOP 4”.


La 4ta Proyección Korean Wave 2010-1!:

Empezamos con la película del día “Do Re Mi Fa Sol La Ti Do” protagonizada por los jóvenes actores Jang Geun-seok, Cha Ye-ryeon y Jung Ie-cheol… con momentos dulces y conmovedores, esta historia cuenta el triángulo amoroso que se forma entre tres adolescentes, Jeong-won se verá en la difícil situación de amar a Eun-gyu, un jóven con mucha personalidad y líder de una banda, o conservar los sentimientos hacia su amigo de infancia Hee-won… las agradables melodías son infaltables en este tipo de película juvenil!

Continuamos con el sitcom “Non Stop 4″… con un episodio especial… “Profesora de Dong Bang Shin Ki”, el invitado especial fue U-know Yun-ho quien actuaba como un colegial problemático que tenía como tutora a Oh Seung-eun… una chica que le hará aprender a golpes!… aunque luego crea que su alumno está enamorado de ella xD! En paralelo, Han Ye-seul fastidia y fastidia a Hyun Bin por no ser superficial como ella, Hyun Bin cree que un buen corazón es mejor que un rostro bonito… por eso es amigo de Mong! El siguiente episodio tendrá como invitado a Micky Yoo-chun… lo veremos este jueves!

Finalmente se terminó con la siguiente parte de los “Melon Music Awards”… la premiación a la música digital donde Jang Geun-seok y Park Shin-hye fueron los conductores!

Gracias a todos por asistir a las Proyecciones Korean Wave 2010-1. Este evento es organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP). Nos vemos este jueves en una nueva aula, el N-103 en el Complejo Mac Gregor… muy cerca de la puerta principal del campus!

Cecilia
Coordinadora
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:
http://equipos.pucp.edu.pe/equipos/ver.php?id=207

Nota:
Si quieres participar de las demás fechas o alguna fecha en especial, confirma tu asistencia mandando tus datos completos (nombre y apellidos) y número de documento de identidad a la siguiente dirección:

korean_wave@hotmail.com

Puntuación: 5.00 / Votos: 6

Comentarios

  1. paulina comentó el

    un día buscando el argumento de una película llegué a esta página y la encontré espectacular, definitivamente me encanta.
    me perece bien que tengan un espacio en la universidad para conocer una cultura tan lejana.
    muchos saludos y felicitaciones por el inmenso trabajo que es mantener un lugar como este.

  2. liz comentó el

    hola…
    saben si pueden ir menores de edad???…
    ademas que vi que los promociona el centro cultural coreano… donde queda o si dan clases de coreano.. en realidad estoy interesada…
    gracias

  3. julie comentó el

    esto se realiza en peru?

  4. a20063203 Autor comentó el

    Hola Julie!

    Asi es! Se realiza en Perú y es GRATUITO.
    saludos°!

  5. a20063203 Autor comentó el

    Hola liz!

    Durante las proyecciones, menores de edad no pueden ingresar a menos que tengan identificación.

    Asi es, el Centro Cultural Coreano de América Latina auspicia las Proyecciones Korean Wave 2010-1. Pero se encuentra en Argentina donde también dan clases de coreano.
    saludos°!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *