[News] Thunder (Mblaq) como profesor de yoga!

|
|
  Visto:3981 veces  

Share
20100506-1_thunderyoga.jpg

La tarde del 29 de abril, las grabaciones para Comedy TV “Raising An Idol” se llevaron a cabo en el centro de yoga de Seúl, en el distrito de Gangnam. Ese día, Thunder enseñó yoga a Key de SHINee, a Dongho y Eli de U-Kiss. Durante el programa Thunder mostró lo que había aprendido de su maestra Nadia.

“Raising An Idol” es un programa donde se muestra el proceso de estos ídolos en el camino de ser mejores para sobrevivir en la industria, en la cual hay muchos otros ídolos. En este mismo programa también se encuentran ídolos como Key (SHINee) aprendiendo a cocinar y Dongho (U-Kiss) aprendiendo inglés.

20100506-7_thunderyoga.jpg

“Raising An Idol” se transmite todos los sábados a las 10:30 pm (hora coreana) por el canal Comedy TV. El video que sigue es la primera parte del programa subtitulado en inglés donde sólo sale Thunder, fue transmitido a fines de marzo. Diviértanse!!!

“Raising An Idol” episodio 1 – Thunder (subtítulos en inglés)

Thunder es integrante del grupo Mblaq, ellos debutaron con la canción “Oh Yeah” en el 2009 como parte de su primer single “Just BLAQ”. Thunder también es famoso por ser el hermano menor de una de las integrantes del grupo 2NE1, Sandara Park. Los videos siguientes son extractos del programa con algunos integrantes de Mblaq, muy divertido aunque sea sólo poco.

Thunder y Mir

Thunder y Seungho

Thunder también ha sido seleccionado para ser el conductor del programa de música de Arirang “The M Wave” junto a Krystal de f(x).

Pd: en próximos artículos les contare mas sobre el programa “The M Wave” y sobre los demás participantes en el programa “Raissing An Idol”.

20100506-3_thunderyoga.jpg
20100506-4_thunder.jpg
20100506-5_thunder yoga.jpg

Fuente: Dkpopnews / kpoptoday / Youtube
Traducción, edición y comentario: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 4.29 / Votos: 7

Comentarios

  1. monikim comentó el

    Gracias amigos por todo lo lindo que nos comparten estos chicos divinos estan en todo jaja que lindos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *