[News] Kim Heechul nuevo integrante de “Family Outing 2”

|
|
  Visto:3143 veces  

Share
20100430-2_kimheechul.jpg

¿Recuerdan que “Family Outing 2” se supone que tendría ocho integrantes al principio? Dejaron de reclutar gente con Jo Kwon (2AM) como el séptimo miembro en ese momento y luego dijeron que iban a dejar las cosas así. Pero parece que el plan original ha vuelto ya que han anunciado que Kim Heechul de Super Junior se unirá como el octavo integrante!!

Un miembro del staff de “Family Outing2” dijo el 29 de abril: “Hemos elegido a Kim Heechul como el nuevo integrante de la familia. Vamos a filmar con él a partir del 17 de mayo.”

Las fans no tendrán que esperar mucho tiempo para ver a Heechul en el show ya que el aparecerá en los episodios de los días 2 y 9 de mayo como invitado de Yoona (SNSD).

20100430-1_kimheechul.jpg

Este será un golpe importante para el programa ya que ha ido en declive desde que comenzó una nueva temporada, en medio de puntuaciones que caen y la falta de risa en comparación con la temporada anterior. Heechul es probable que provoque una nueva vida para el show con su personalidad.

Espero con ansias ver a Heechul en este show, ya que estará junto a Jo Kwon que a mi manera de ver van a formar juntos una dupla que nos hará llorar de risa con sus ocurrencias. Ojala que la aparición de Heechul en el show ayude a que se incremente el rating del programa, ya que como concepto el show es bueno.

Fuente: Allkpop / Soompi
Traducción y comentario: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Comentarios

  1. chadni comentó el

    siiiii… obvio q si el show ERA BUENIZIMOOOOO ants osea la primera temporada … io era super fanatica de family outing1 pero waooo este cambiazo como q naaa no me agrado muxo ia no es divertido como antes por eso esprooooo…. q hora con heechul toO cambieb de verdad espero que si HEECHUL AJA AJA FIGHTING!!! ><

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *