3era Fecha: Proyecciones Korean Wave 2010-1 en Z-316!

Visto:3196 veces

El 15 de abril se llevó a cabo la 3ra fecha de las Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

20100601-Proyecciones KW_2010-1_afi1.jpg

LA 4TA FECHA SE REALIZARA EL JUEVES 22 DE ABRIL EN EL AULA Z-316 (3ER PISO): SE PRESENTARA LA PELICULA “DO RE MI FA SO LA TI DO”, CONTINUAREMOS CON EL SITCOM UNIVERSITARIO “NON STOP 4”, Y LOS “MELON MUSIC AWARDS”.

La 3ra Proyección Korean Wave 2010-1!:

Empezamos con el drama histórico “Taewangsashingi” protagonizado por la Estrella Hallyu Bae Yong-jun y las actrices Lee Ji-ah y Moon So-ri. Este drama fue el más costoso del año 2007 y fue el número 1 en rating de ese año.
Parte de la historia coreana del nacimiento del rey de Goguryeo se combina con la mitología donde el dios de los cielos, Hwanwoong, guarda los poderes de los 4 Dioses de la Naturaleza. Después de 2,000 años el verdadero rey de Joo Shin llegará a la tierra y con la ayuda de los 4 Dioses reconstruirá la tierra de Joo Shin… siendo Damdeok la reencarnación del hijo de Hwanwoong quien se convertirá en el 19no Rey de Goguryeo.

20100420-non_4_fire.jpg

Continuamos con el sitcom “Non Stop 4″… el primer episodio “El Revuelo del Fénix” fue una parodia de la novela “Firebird” (Phoenix) donde los invitados especiales fueron HaHa y Kim Hyo-jin ambos comediantes natos! Aquí Jang Geun-seok conoce a Hyo-jin quien como sea quiere que sea suyo… por otro lado, Lee Yun-ji conoce a “Eric” (HaHa) quien le profesa un inmenso amor… pero tanto Hyo-jin como Eric se enteran de que a Geun-seok le gusta Yun-ji… partiendo del mismo error de siempre xD.

20100420-non_4_paris.jpg

El segundo episodio “Amantes y Paris” fue una parodia de la novela “Lovers in Paris” donde la invitada especial fue la actriz Jung Seon-hee quien era la protagonista “Tae-young”… ella conoce a Jang Geun-seok cuando se le rompe la bicicleta… pero Geun-seok no le ayuda mucho y termina destrozando la bicicleta xD… luego “Tae-young” comienza a trabajar para el profesor Yong-shin, supuestamente una persona muy seria… el profesor y Geun-seok pelean por el amor de “Tae-young” de una forma muy peculiar… al final de cada episodio los actores “interpretan” el tema principal de cada novela….

20100420-g1.jpg

Luego se proyectó la versión animada de “Sonata de Invierno” (Agradecimiento: Sora no Fansub)… este anime japonés recrea la misma historia de la novela… el primer episodio es el más significativo ya que se expresa la sensibilidad de encontrar el primer amor…

20100420-melonawards2009.jpg

Finalmente se terminó con una introducción de los “Melon Music Awards”… la premiación a la música digital donde Jang Geun-seok y Park Shin-hye fueron los conductores! Este jueves lo seguiremos viendo!

Gracias a todos por asistir a las Proyecciones Korean Wave 2010-1. Este evento es organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP). Ahora mismo les envío las bases del concurso kpop! Nos vemos este jueves en el Z-316!

Cecilia
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:

Nota:
Si quieres participar de las demás fechas o alguna fecha en especial, confirma tu asistencia mandando tus datos completos (nombre y apellidos) y número de documento de identidad a la siguiente dirección:

korean_wave@hotmail.com